-
Entonces, que fuente me recomendais??
-
Por apenas un poco más de precio que esa de 600W tienes el mismo modelo en 700W que de cara al crossfire te permite estar más tranquilo respecto al consumo.
Y por apenas 20 euros más que la de 600W tienes una Gigabyte Odin de 720W con la que solventas la alimentación por completo.
Saludos
-
Por apenas un poco más de precio que esa de 600W tienes el mismo modelo en 700W que de cara al crossfire te permite estar más tranquilo respecto al consumo.
Y por apenas 20 euros más que la de 600W tienes una Gigabyte Odin de 720W con la que solventas la alimentación por completo.
Saludos
ninguna de esas dos fuentes son buenas para un crossfire, de hecho poco mas de 500W dan en realidad
una de estas. NOX Apex 800W Modular , OCZ ModXStream Pro 700W . Corsair TX750 750W
saludos
-
mmmm me ha gustado mucho esa Corsair TX750 750W CMPSU-750TXEU Fuente pero por 3 euritos mas puedo tener esta Fuente de alimentación Corsair GS800 - Gaming Series - 800W - 80+ Qual de las dos os quedariais?? Tambien tenia en un futuro poner mas gigas de ram. Gracias
-
no es mejor la GS800 que la TX750
saludos
-
yo me quedaria la tx, las "gaming" pa los shurprimos reshulones
-
??? shurprimos reshulones??? jajaja, entonces con una TX de puta madre no??
-
Incrediboy al final vas a ser un cani hablando así en coña.
Yo tambien escogeria la TX muy buenos resultados han dado y mas ese modelo.
-
val pues entonces ya esta claro, vamos a darle un poco de potencia al trasto este, que ya le toca. Gracias por todo
-
Una ultima pregunta y os dejo en paz, jajaja, si quisiera montarme el equipito con dos graficas xuponas que fuente me recomendais porque no creo que la tx 750 lo soportara. Que me deciis??
-
pues con una TX850 ya da para graficas muy potentes
saludos
-
si tienes presupuesto estas Cooler Master Silent Pro Gold 800W - 146 euros
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W - 178 eurossaludos