-
Hola compañeros, os cuento. Una amiga mia tiene un Salón de belleza y le gustaria tener su propia pagina web o sitio donde anunciarse y poder ver sus servicios y numero de contacto y cosas asi.
-¿Que creeis que es lo mejor para esta idea?¿Blog, Host gratuito, alguna otra idea..?
-¿Sabeis luegares donde anunciarse gratuitamente? Habia pensado en 11870.com. o algo asi
Pues eso espero vuestros consejos y opiniones y vuestra experiencia por supuesto.
SL2!!
-
Yo veo útil la idea del host gratuíto, es muy versátil, podrá anunciarse y la página tendrá el nombre que quiera delante de la coletilla del host.
Ésta por ejemplo es muy buena:
• Crear pagina web gratis - JimdoA mi me ha dado buenos resultados, además los usuarios pueden comentar en la página sin necesidad de registro.
¡Saludos!
-
Los host gratuitos están bien si es para una pagina personal o algo por el estilo ,pero para un aspecto profesional lo hace poco serío porque la publicidad (en realidad no es gratuito,la publicidad paga tu alojamiento) eclipsa el verdadero contenido de la web desviando la valiosisima atención del usuario.
En la empresa donde trabajo la tenemos con Hostalia desde hace años y la verdad es que pagamos una miseria y nunca hemos tenido problemas (es una experiencia personal,seguramente habrá gente que diga lo contrario), aunque no sé como está el mercado de precios actual.
En cuanto a anuncios…bueno eso es posicionamiento puro y duro...una técnica de andar por casa es "espiar" a la competencia y registrarte en los mismos buscadores que ellos y mejorando su contenido web,pero eso es muy extenso.
Un saludo -
tienes varias opciones
GratisWeb
Ofrecen sólo 2 MB de espacio, pero es la elección ideal para novatos ya que cuentan con un asistente
de creación de páginas web, y una novedosa opción de asistente para multipáginas, que no hemos
visto en ningún otro servicio de su clase. La subida de archivos es simple y a través del navegador.Web hosting, domain names and web design services by FortuneCity
1 GB de Espacio GRATIS de Web,Ancho de Banda Ilimitada,Administrator de Archivo en linea y Acceso de FTP
Constructor de Blog Gratis,Servicios Rapido y Confiable1 GB de espacio
- 30 GB de transferencia
- Soporte PHP y MySQL
- Sin publicidad forzada
T E L E P O L I S vive Internet
50MB de espacio,FTP ,Publicidad
saludos
-
Yo veo útil la idea del host gratuíto, es muy versátil, podrá anunciarse y la página tendrá el nombre que quiera delante de la coletilla del host.
Ésta por ejemplo es muy buena:
• Crear pagina web gratis - JimdoA mi me ha dado buenos resultados, además los usuarios pueden comentar en la página sin necesidad de registro.
¡Saludos!
Gracias Sylver por esta ayuda, lo he probado y la verdad es que esta muy bien, muy intuitivo.
Tambien he instalado WordPress en 000webhost, este host gratuito, 1,5gb de espacio y 100gb al mes de tranferencia.
Pero necesito vuestra ayuda, quiero descargarme una plantilla, y esta subida a uploadstation y no me deja descargarla desde ninguno de mis ordenadores. Quien quiera ayudarme, que lo diga en este hilo y le paso el enlace.
Sl2!!
-
Hola de nuevo!! Os cuento…
La plantilla que me descargue tiene un apartado en el que pones tu nombre y tu email y un mensaje y deberia de enviartelo a tu correo. El archivo que supuestamente deberia de configurar a donde tiene que mandarlo es este:
contact.asp
! <%
for i=1 to 7
message=Request("message")
next
message=message + Request("message")
smtpServer = "enter your SMTP SERVER HERE"
smtpPort = 25
! name = Request("Your_Name:")
Set myMail = CreateObject("CDO.Message")
myMail.Subject = "from " & name
myMail.From = Request("Your_Email:")
myMail.To = Request("recipient")
myMail.HTMLBody = "<title>Contact letter</title>
" & message & ""
myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2
myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = smtpServer
myMail.Configuration.Fields.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = smtpPort
myMail.Configuration.Fields.Update
myMail.Send
! %>
!¿Alguien sabe como rellenarlo para que funcione? Lo configuraria con una cuenta de Gmail, los datos del servidor SMTP: smtp.gmail.com; Puerto: 465
¿Alguna idea?
Sl2!!
-
En la 5° y 6° linda sustituye el texto entre comillas por el server y puerto sin comillas .
Un saludo -
En la 5° y 6° linda sustituye el texto entre comillas por el server y puerto sin comillas .
Un saludo¿Y ya esta? Eso ya lo hice y nada, no me funciona. Si no pongo mi correo en ningun lado como me lo va a mandar…
Sl2!!