Nueva asus Evo para los bulldozer
-
Aún queda tiempo hasta que AMD presente oficialmente sus nuevos procesadores basados en la arquitectura Bulldozer (con nombre en clave Zambezi), pero gracias a la magia de Internet ya podemos ver las primeras imágenes de una de las placas que Asus presentará para acogerlos, la M5A99X Evo. Basada en el chipset 990X de AMD y acompañada del southbridge SB950, la placa monta el nuevo socket AM3+ y dispone de un sistema de alimentación Digi+ VRM de 6+2 fases, cuatro slots para memoria DDR3-1866 de doble canal, tres ranuras PCI-Express x16 con soporte SLI (novedad en estos nuevos chipsets) y CrossFireX, ocho puertos SATA 6.0 Gbps, conexión Gigabit Ethernet, audio HD de 8 canales, FireWre, BIOS UEFI, y algunos puertos USB 3.0, tanto en el panel trasero como a través de conexiones intenas. Además, y como viene siendo habitual en los productos de la marca, contará con tecnología EPU (energy processing unit) de ahorro de energía y TPU (TurboV processing unit) para el overclocking.
Si todo sale como se espera, Asus lanzará su M5A99X Evo a mediados del mes que viene.
-
pues tiene muy buena pinta falta saber el precio . pero así a primera vista me parece raro que asus abandone la tecnología de heat pipes. aparte si mantiene el orden de colores en los conectores sata , 2 estan dedicados para sistemas Raid ,cinco conectores para ventiladores 1 para la cpu interesante para una futura actualizacion , aunque mas de uno seguirá fiel a los intel no sere yo
P.D y los conectores pci e *16 separados para poder montar un sli en condiciones sin que queden pegadas las graficas -
Esteticamente es un pasote, para que engañarnos, tiene muy buena pinta, ahora claro vete a saber tu el precio..
Le veo un par de ventajas, la linea de los colores de los SATA con la funcionalidad del RAID, los conectores de
ventiladores en abundancia, y lo mejor es la distancia entre las PCI para montar un SLI.Lo que me queda por escarbar, que no me quedo muy claro fue la alimentacion por fases.. si encuentro algo lo comentaré..