OCZ SSD Agility 3 - SATA 6Gbps
-
La compañía OCZ Technology Group ha anunciado recientemente la ampliación de su oferta de discos SSD SATA 6Gbps con la introducción de sus nuevas unidades Agility 3. Equipados con las recientes controladoras SandForce SF-2281, los nuevos Agility 3 utilizan un formato de 2,5 pulgadas, memorias MLC (multi-level cell) NAND Flash de 25 nm, una interfaz SATA 6.0 Gbps, cuentan con soporte TRIM, un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 2 millones de horas, y son capaces de leer y escribir con unas velocidades de hasta 525 MB/s y 500 MB/s respectivamente, con un rendimiento en lectura/escritura aleatoria de 4k de hasta 50.000 IOPS.
Los nuevos OCZ Agility 3 están respaldados por una garantía de tres años, y llegarán al mercado en versiones de 60GB, 120GB y 240GB, con unos precios que rondarán los 118€, 203€ y 315€.
Fuente: tcmagazine
PD: No estoy seguro pero creo que krampak tiene uno de estos o de similares prestaciones. Pero el rendimiento en lectura / escritura aleatoria de 4K me parece pero que muy interesante.