Cámara para sustituir, a una Canon PowerShot A560 de 7.1MP?
-
Pues eso, estoy algo perdido, y sé de sobra que en este mundo solo hay que fijarse en 2 marcas para una cámara de fotos "Nikon" y "Canon".
La verdad, quiero que sea mínimo como la de ahora, pero con bateria, suelo hacer fotos de todo tipo.
Se que para eso necesitaria una reflex (ya tengo la de mi padre), pero es la de salir y tal, deciros que a veces saco fotos de luces en discotecas y tal, ya subiré alguna para que veais que he hecho con la pequeña.En fin estas son varias de las que he mirado pues muy a pesar mio no creo que podamos sobepasar mucho de los 120€ más o menos:
- Canon PowerShot A3300 16MP
- Canon PowerShot A3200 14'1MP
- Canon PowerShot A2200 14'1MP
- Nikon CoolPix S3100 14MP
- Casio Exilim EX-H15 14'1MP
Lamento los links ya los pondré.
A ver si me echaos el cable creo que la mejor es la A3300 no?.
Saludos y gracias
-
Pues de marcas me gusta las panasonic lumix pero se salen de precio a no ser encuentres a buen precio, de esas me gusta nikon, casio tengo una y no volvere a coger otra muy bonita muchas funciones pero los zoon y la optica no me gustan nada.
-
Yo es que tube la Nikon Coolpix 4100 creo que era, pero me la robaron, pero la Canon que tengo saca algo mejor la iluminacion de la foto, de ahí a la duda.
-
¿Cuál es tu presupuesto?
Porque si no te preocupa demasiado ese aspecto yo me haría con una Réflex…Saludos
-
está en no pasar de los 140€, reflex ya tenemos, además es la tipica cámara para salir por ahi los fines de semana, etc… de reflex tenemos la Cano EOS 400D.
-
solo una cosa ¿la quieres compacta o no? yo personalmente te recomiendo panasonic (optica leica)
ejem : con 10 megapixel te sobra , busca una optica de calidad i miras las ISO y etc la mia creo que rondo los 200 y es una SLR -
Has mirado las Lumix? ahora todos sus modelos actuales montan ópticas Leica y por precio tienen cámaras excelentes, si quieres gastar algo más miraría la gama media de Nikon o la alta de Canon, pero creo que se te salen claramente de precio. Ni caso a los MP que la calidad no es el tamaño, tienes webs de comparativas y que tienen fotos reales de las cámaras y opiniones fíate más de eso.
Ojo con Casio que no eran muy buenas que se diga, y Sony personalmente lo descartaría. Ah una cosa que miraría en una compacta es la apertura, algunas tienen un rango muy corto. Y sobre la sensibilidad lo más importante es aparte de que empiece en ISO100 o menor es saber en que sensibilidad empieza a acusarse el ruido, lo ideal es que sea a partir de ISO800 si ya lo hace en ISO400 por ejemplo tendrás problemas. También es importante ver que opciones da para el disparo, las que son super automaticas son un incordio, yo tengo una Nikon que tiene posibilidad de todo manual a excepción del enfoque y da mucho juego.
-
La canon esta la 3300, la he mirado y le dan muy alta nota, y el manejo no creo que varie mucho de la que tengo actualmente. Las Lumix las miré pero se me pasan de presupuesto.
-
He mirado fotos de la misma y tiene las mismas opciones que la mia, pero no tiene la M de la mia (Manual) tiene una P que supongo que será lo mismo no (Program o Personalizar) ?
-
Hola
Esta Casio Exilim Zoom de 14'1 MP me parece buena opción para lo que quieres y dentro del presupuesto que propones. Un compañero de trabajo se la ha comprado recientemente, me la estuvo enseñando y la verdad que te hablo desde la experiencia.
El rango focal y la apertura están a un nivel óptimo dentro de sus características, en otras cámaras con un poco más de rango y apertura no notarías apenas la diferencia a efectos prácticos pero sí a efectos económicos.Salu2!
-
Ya en un alto mando, me está diciendo mi padre de una Canon PowerShot SX130IS de 12'1MP que es bastante mejor que os parece?
-
Ya en un alto mando, me está diciendo mi padre de una Canon PowerShot SX130IS de 12'1MP que es bastante mejor que os parece?
Hombre la canon es del tipo Bridge… osea, está entre una compacta y una reflex. Tiene muy buen zoom, tiene más tamaño que una cámara compacta como contra, pero si te gusta la fotografía, le sacarás más partido que a una compacta como la Casio.
Tiene modo manual para controlar la velocidad de obturación y la apertura del diafragma, lo que se traduce en que da más posibilidades para "jugar" con la cámara y sacar mejor partido de la cámara. Si te gusta el mundillo de la fotografía, me parece muy buena opción para empezar sin gastarte un riñón. Eso sí, una cámara Bridge es eso, una compacta con pinceladas de una reflex, pero no aspires a sacar las mismas fotos que puedes conseguir con una reflex.
Otra opción es una Panasonic TZ8, la puedes encontrar por debajo de 200€ y es bastante decente. Yo tengo la TZ7 para cuando no quiero llevar la Reflex, y la TZ8 creo que ya tiene controles manuales. Es más pequeña que una Bridge, tiene muy buen Zoom, y te aseguro que con mi TZ7 tengo fotos en ocasiones tan buenas como con mi Reflex. En Pixmanía la tienes por 189. Las hay superiores de la saga TZ pero ya se van de precio. Es más grande que una compacta, pero poco más grande, cabe en un bolsillo.
-
pues mi camara logicamnete ya no la fabrican , pero tienes el modelo siguiente puede que tepases algo de el presupuesto inicial pero….
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz28-opiniones,3934.html?opinion=67129 -
Al final, hemos estado mirando y tal y estamos que si viene bien la economia:
La Panasonic LUMIX DMC45 o la DMC38
y sino la Fujifilm FinePix S4000HD.
-
Prefiero más las Panasonic. Yo buscaba hace un año una Bridge de ese tipo y acabé comprando una Reflex de segunda mano por 200€ ( Canon 350D ) y encantado con la cámara, así que sólo por si te lo pudiese plantear, busca una Reflex de segunda mano barata. Una Canon 400D, una Canon 1000D podría salirte por unos 300€. Y créeme, las reflex son otro mundo si realmente eres un enamorado de la fotografía. Yo estoy empezando, pero tengo fotos con mi Reflex que me tiene enamorado y sólo estoy empezando en esto de la fotografía.
Y si quieres una nueva. Pues piensa como te comenté en una TZ8-TZ10 que al no ser de esta temporada, saldrán bien de precio. Son más manejables, caben en un bolsillo, y tiene buen Zoom. Para viajar son muy prácticas. Yo tengo la TZ7 y la alterno con la Relfex.
-
Prefiero más las Panasonic. Yo buscaba hace un año una Bridge de ese tipo y acabé comprando una Reflex de segunda mano por 200€ ( Canon 350D ) y encantado con la cámara, así que sólo por si te lo pudiese plantear, busca una Reflex de segunda mano barata. Una Canon 400D, una Canon 1000D podría salirte por unos 300€. Y créeme, las reflex son otro mundo si realmente eres un enamorado de la fotografía. Yo estoy empezando, pero tengo fotos con mi Reflex que me tiene enamorado y sólo estoy empezando en esto de la fotografía.
Y si quieres una nueva. Pues piensa como te comenté en una TZ8-TZ10 que al no ser de esta temporada, saldrán bien de precio. Son más manejables, caben en un bolsillo, y tiene buen Zoom. Para viajar son muy prácticas. Yo tengo la TZ7 y la alterno con la Relfex.
Ya comentó que tenía una Réflex, una Canon EOS 400D si no me equivoco :sisi:
Yo también prefiero las Panasonic, aunque teniendo enfrente a una Finepix S4000HD tampoco le hago ningún tipo de ascos
Veo bien la reflexión económica, me parece buena decisión.¡Saludos! ;D
-
Te refieres a la DMC FZ45 y FZ38, ¿no?
En Alternate está la FZ45 a un precio aceptable
ALTERNATE - ENTERTAINMENT - Cámaras digitales - Cámaras compactas - Panasonic DMC-FZ45EG-KLuego tienes otras ofertas para arañar precio
http://www.easybuymedia.com/dmc-fz45eg-k-14-1mp-24x.htmlPANASONIC DMC-FZ45, LUMIX FZ45 –> 299€ + 10€ gastos de envío
Y el mejor precio para la Finepix por si al final te decantas por ella
FUJIFILM FINEPIX S4000HD precios ventas comprar FUJIFILM S4000HD precio ventaSalu2!
-
Pues yo estoy tentado de esta.
PANASONIC LUMIX DMC-TZ8 NEGRA + FUNDA + LECTOR
Tambiene stá en pixmania por precio similar, creo que es una muy buena compra.
-
¡Esta publicación está eliminada!