Problemas con placa GA-880GM-USB3 AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX
-
Buenas tardes tengo un problema con esta placa GA-880GM-USB3 AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX (aun no la e comprado). por esta duda.
link de la placa
http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2331.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas Madres/Placas AMD.aspx- Mi VGA es una ATI 5970 mide 30 cm aprox. y bloquea todos los 5 puertos sata II de la placa.
- Como podria resolver ese problema e pensado en limar los cables sata que son curvados para que entre con facilidad.
hace poco lime un cables sata y lo maximo que pude reducir fue unos 1.2 milimetrs antes que se pele el cable xD. lo limo porque bueno la tarjeta de video aplastaria el puerto sata y no encajaria bien, ahora si llego a limar 1.2 la ganacia seria 1.0 porque veo que los puertos tiene una base de plastico y supongo que mide algo asi.
me gusta esta placa y es lo que necesito . pero siempre tienen algun problema este es su gran problema ahora xD. en fin no se puede tener todo.
o limo y entra con facilidad. o existira alguna otra solución?.
adjunto foto de la placa con explicación para que me entiendan gracias por leer saludos.
-
esa placa no esta pensada para montar graficas grandes, te va a tocar elegir otra placa. la otra opcion es dessoldar conectores sata de la placa y montarlos con un angulo de 90º, pero no se si tendras suficientes conocimientos como para hacer eso
-
ya veo. que pena queria esa placa pero bueno.
sabes de alguna placa micro atx am3 con 6 pines? y los puertos sata bien ubicados?
una donde entre la grafica sin bloquear.saludos.
-
esa placa no esta pensada para montar graficas grandes, te va a tocar elegir otra placa. la otra opcion es dessoldar conectores sata de la placa y montarlos con un angulo de 90º, pero no se si tendras suficientes conocimientos como para hacer eso
creo yo que en casos asi se acaba antes comprando los conectores con un estremo acodado ¿ no?
u opcion 2 mandar la carcasa de serie, de la grafica a dar una Vuelta y montar algo de la industria auxiliar -
creo yo que en casos asi se acaba antes comprando los conectores con un estremo acodado ¿ no?
Algo había oido de la existencia de ese tipo de conectores, aun así, si no tiene espacio para colocarlo, no creo que lo tenga para meterle un conector, ¿no?.
-
Algo había oído de la existencia de ese tipo de conectores, aun así, si no tiene espacio para colocarlo, no creo que lo tenga para meterle un conector, ¿no?.
creo que de unos años para acá todos o casi todos los cables Sata que venden tiene un extremo acodado ( posible mente con excepción de los de seguridad ) un revoltec de los fosforitos (azul) no mide mas de 10mm ( no tengo ganas de estar a medirlo , pero juraría que bastante menos) y es de los mas grandes que venden , y caro y malo y de mi Gtx280 a la placa hay cerca de 15mm por tanto poder se puede ( sin hacer chorradas tipo limar conectores o inventos de electricista aficionado . otra cuestión es que esa placa no sea la mas adecuada para esa gráfica , en ciertas ocasiones una gráfica es como una botella de vino, no buscas un vino para acompañar la comida, buscas la comida para acompañar el vino.
y para evitar cualquier tipo de duda : cuando se compra un equipo nuevo se tiene que mirar la compatibilidad de todos los componentes ( y una gráfica que vale o valia una pasta no se monta en una birria de placa madre):D -
Bueno tienen razon por el momento al parecer no hay buenas placas micro atx para amd.
mejor ahorrare y esperare micro atx am3+ ya que mi micro es phenom x6.
espero que amd se enfoque mas en micro atx sin video integrado asi como hace ROG en sus Gene.
no quiero invertir en un sandry bridge ya que saldra ivy bridge en cualquier momento y bueno quiero algo estable. que no cambie a cada rato.
por otro lado si la grafica es un vino necesita una buena presentación y pense en el case
silverstone fortress FT03 para micro atx y con 34 cm para graficas buena refrigeración y pequeño compacto justo lo que necesito. pero ese es otro tema.esperare y de paso ahorrare. xD.
-
no quiero invertir en un sandry bridge ya que saldra ivy bridge en cualquier momento y bueno quiero algo estable. que no cambie a cada rato.
entonces olvida te de los ordenadores :D:D y de las consolas y de los moviles y para el día de mañana de los coches y si quieres algo estable. que no cambie a cada rato. te pillas un ábaco una hoguera y una manta y un burro ( ojo con el burro que silo cruzas lo actualizas a asno . mejor lo capas)
vamos que en los ordenadores (igual que en todo) te tienes que comprar lo que tu economía permita ( sin tirar el dinero , claro esta) y que sea lo suficiente mente nuevo como para poder encontrar recambios durante al menos 3 años ( el tope) pasado ese tiempo limite, gastarte la pasta en unas memorias nuevas, es tirar el dinero . y que coste que tres años lo veo pero que mucho
-
jajaja me has hecho reir. xD pero de todas maneras pienso que amd le gana a intel en ese tema.
-
siendo masomenos imparcial Amd lo único que tiene es que a hecho menos zócalos que intel ( y eso hasta hace unos tres años ) por que hoy en día :nono:
un poco de historia Anexo:Zócalos - Wikipedia, la enciclopedia libreme gusta mas esta Tipos de sockets (desde los antiguos hasta los más nuevos, con fotos)
edito y faltan los 386 que fueros de los primeros que vi ( ibm aparte )
-
El auge de AMD fue más o menos cuando sacó el Athlon XP, que tumbó al Pentium III y el Athlon 64 casi pudo con el Pentium IV pero fue un anzuelo para el consumidor e Intel no tardó en desmarcarse con la aparición de los multinúcleo.
Siempre fue por relación calidad-precio, aunque ahora mismo AMD esta detrás otra vez.Saludos
-
Puede que si pero ahun asi amd esta mas barato y no son malos cpu. puede que el ordenador se tenga que cambiar en 3 años y es cierto. pero en el presente prefiero amd habra que confiar en que saque los bulldozer mejores que los bridge. por otro lado me e dado cuenta que intel se preocupa mas en todo tipo de usuario respecto a estetica.(marketing). y amd pues como lei antes se preocupa mas en investigación. creo que esa es la unica diferencia. y para finalizar el procesador amd high end tiene un costo menos elevado que un sandy bridge.
que es gamma media y el corei7 980x-990x ni hablar.pues solo estamos hablando de cpu. pero si los componentes son de calidad. como ssd raid0 buena grafica buena fuente buena ram. se sacaria el maximo provecho.
en conclusión tanto sandy bridge y leo y el futuro zambezi me parecen buenos cpus.
pero el que tiene mayor retroconpatibilidad es amd. eso es todo.ya espero ver algun review serio de sandy bridge vs bulldozer. salu2.
-
El auge de AMD fue más o menos cuando sacó el Athlon XP, que tumbó al Pentium III y el Athlon 64 casi pudo con el Pentium IV pero fue un anzuelo para el consumidor e Intel no tardó en desmarcarse con la aparición de los multinúcleo.
Siempre fue por relación calidad-precio, aunque ahora mismo AMD esta detrás otra vez.Saludos
Hablar de calidad-precio significa nombrar a AMD, porque siempre se ha preocupado por sacar unos componentes de altas prestaciones a un precio razonable tirando a económico, pero en lo que respecta a opinio,yo pienso, desde mi punto de vista, que intel siempre llevará la insignia de la innovación.