W7 instalacion
-
Buenas, tengo una duda, el siguiente problema es que un amigo me va a traer solo su disco duro y quiere que le deje instalado el windows 7 en el, si hago la instalación completa le va a tirar bsod al iniciar windows ya que instalado desde mi ordenador y el luego aloje su disco duro a su ordenador al tener diferente mobo es seguro que le de un bsod, el no tiene lectora de dvd, ni pendrive ni nada que pueda botear la instalación y yo solamente un lector de dvd que no es mio y no puedo dejarcelo a mi amigo "que seria caso resuelto si fuese lo contrario", si me trajera el ordenador completo seria caso resuelto también y la duda que me quiero sacar es que, si al instalar el windows 7, solo la parte que carga los archivos y luego pide reiniciar y dejarle el resto a mi amigo en su ordenador, tendrá un posible bsod? Saludos.
-
Dejaros de inventos y que te traiga la torre o se gaste 5 euros en una memoria usb (si su placa puede arrancar desde usb claro)
-
¿Tan lejos vive tu ammigo???
Si mal no me equivoco despues de la carga de archivos la instalacion sigue necesitando el cd.
Tienes una opcion que es la instalacion en red…. a traves de internet je je
Otra opcion es que tu amigo se compre un pendrive, o una lectora de dvd`s que son dos duros che.
Y si lo anterior no puede ser pues que se agarre la torre y se presente en tu casa, que tu ya bastante haces.
Salu2.