AMD bulldozer (Zambezi) filtrada de precios
-
Pues trasteando por ahí he dado con estas filtración sobre algunos modelos de los nuevos bulldozer en concreto con los de gama alta lso denominados FX que saldrán el mes que viene no se si esto será cierto pero no creo que se aleje demasiado como ya digo son expeculaciones pero a falta de un mes lo dejo aquí para darle vueltas y comentarlo, nos e porque pero me da que van salir buenos cacharros y lo espero enormemente pero todo se andará.
Aquí podeis ver la noticia completa en english XBITSLABS
-
Pues si la tabla está en lo cierto, parece más que razonable la relación precio rendimiento. Teniendo en cuenta los 300 euros del procesador y sus características. ( Comparándolo con el core i7)
-
ya es oficial el lanzamiento de estos procesadores como sus precios. asimismo ya hay reviews fiables en guru anadtech etc. disculpa sí últimamente no posteo a diario ahora con el grado superior y que sólo tengo un móvil android estoy bastante limitado. disculpad y felicidades a amd por el récord mundial superando los 8ghz con cuatro núcleos .http://www.anandtech.com/show/4955/the-bulldozer-review-amd-fx8150-tested/1
-
¿Se debería haber cancelado el proyecto Bulldozer antes de su salida? ¿Es que un PhenomII en 32nm era inviable? ¿Consideraba AMD el Phenom un proyecto fallido desde su inicio, pues ya desde su lanzamiento anunció Bulldozer y su nueva filosofía? ¿Aguantará AMD hasta que sucesivas revisiones de Bulldozer y el ansiado cambio del software hacia el multi-hilo lo hagan competitivo?
Vistos los malos augurios antes de su salida, me conformaba con que ganasen un 10% al PhenomII. En cambio lo pierden. Por primera vez en mi vida, pienso en actualizar con Intel (:D:D:D¡¡Mundo tiembla!!:D:D:D)
-
Por un lado le deseo lo mejor a AMD aunque por otro me quedo más tranquilo tras haber pillado un Sandy :risitas: