¿Cual es mejor Pov 450 gts o EVGA 450 gts Superclocked?
-
Enserio optariaís por una Refurbished, yo es que aunque sea mejor esta 5850 casi prefiero esperarme y ahorrar algo y tirar a una nueva superior a esas 450, por 150-170€ ya tienes una gráfica decente.
-
Antes que comprar una 450 ya te digo si me voy a una refurbi jejeje. Estirarse a una 6870 o una 560 no es mala opción.
-
jajajaja gracias por sus comentarios esta tarjeta que me voy a comprar sera solo para jugar unos pocos meses… mas adelante me comrpare una 580 GTX o alguna de la serie 600 GTX.
Gracias de verdad por sus comentarios ;D -
Pilla una buena ahora, no gastes 2 veces si no la vas a aprovechar. Yo no pillaría más de una 570 con el equipo que tienes ¿Piensas cambiarlo? Si a caso podrías pillar una 560 Ti y más adelante te pillas un 2500K, una placa con opciones de SLI y otra gráfica.
-
Pilla una buena ahora, no gastes 2 veces si no la vas a aprovechar. Yo no pillaría más de una 570 con el equipo que tienes ¿Piensas cambiarlo? Si a caso podrías pillar una 560 Ti y más adelante te pillas un 2500K, una placa con opciones de SLI y otra gráfica.
Sep en un futuro pienso cambiar todo… pasarme a un i7 al menos, memoria ddr3, un dd de 1 Tb, etc etc y esta tarjeta la pienso usar junto a la 580 GTX o alguna de la serie 600 que me guste ^^
-
¿De qué serie 600?
-
La nueva generación de gráficas.
Tú mismo Dudu.
-
siempre esta la gente que le sobra la pasa . no son despreciables , simplemente diferentes .
P.D los PC para jugones todos nosotros sabemos que se aprovecha al momento , no son PC con visión de conservarlos mucho tiempo ,por que si sobra la pasta se actualizan cada 6 o 12 meses , si te compras una gráfica "tope game" es para mover todo a tope " una temporada no para que te dure 4 años a tope , partiendo de eso cada cual con su dinero hace lo que quiere . -
La nueva generación de gráficas.
Será cuando salga porque todavía…
Tú mismo Dudu.
+1 Obione
siempre esta la gente que le sobra la pasa . no son despreciables , simplemente diferentes .
P.D los PC para jugones todos nosotros sabemos que se aprovecha al momento , no son PC con visión de conservarlos mucho tiempo ,por que si sobra la pasta se actualizan cada 6 o 12 meses , si te compras una gráfica "tope game" es para mover todo a tope " una temporada no para que te dure 4 años a tope , partiendo de eso cada cual con su dinero hace lo que quiere .+1 CNCBCN
Bajo mi punto de vista comprar ahora algo de alta calidad con vistas a emparejarlo con algo de alta calidad de y en un futuro es algo totalmente absurdo.
Saludos
-
no se realmente que es peor ¿ yo , o esta gente que pregunta por que si ?
mejor no digáis nada -
La verdad da cosa ver como la gente tira los € como si nada,pero en fin que se le va hacer , y por cierto lo pros que juegan en linea, siempre tienen todo a low , y incluso con DX9 para aumentar al máximo las "frames", se compram pepinos pa eso, no pa verlo bonito
-
Que razón tenéis, además, a día de hoy se pueden montar ordenadores atendiendo a la calidad/rendimiento/precio sin dejarse una pasta, como podría ser un i5 2500k y una GTX 570, un equipo que seguro duraría muchas partidas sin flaquear y eso sin dejarte una pasta ni ser tope de gama.
Un saludo!