[Dudas] Requisitos de una HD3850
-
pues la cosa es que mi fuente esta apunto de quemarse, (huele un poco y cuando lleva un tiempo desconectada totalmente de la luz, cuando enciendo el ordenador otra vez al poco de estar en encedido con windows iniciado totalmente y al poco de empezar a hacer cosas se queda la pantalla en negro y lo unico que funciona son los ventiladores y el boton de apagar xD asi hasta dos veces, ya despues funciona aparentemente bien)
bueno la cuestion mirando fuentes es que he visto que algunos buscan la fuente segun el amperaje que le pida la grafica y la mia en cuestion me pone esto: "450Watt or grater power supply with 30Amps on 12 volt rail with 2x4 power connector recommended" no se que quiere decir exactamente lo que he marcado en rojo, ¿se viene a referir a que la fuente necesita 2 lineas de 12v a 30a(recomendados)?.
Gracias
-
Una línea +12V de al menos 30A y 2 conectores de corriente de 4 contactos, para lo que mejor miras la forma del conector de corriente que incorpora la gráfica.
Salu2!
-
buenas, hace tiempo que no posteo por aki pero hay va.
Si la fuente de alimentacion esta apunto de romperse, mete ruido en la alimentacion y puede llegar a romper algun que otro componente sensible. cambiala de inmediato. con una fuente decente de 400w vas mas que sobrado para una ati 3850. -
no se si sera justo una de 400, pero con una de 450W deberia ir 100% bien.
-
perdon por no postear mas nada, pero la fuente la compre hace ya un mes y pico. Me compre la Corsair TX650 V2 650W porque la linea de 12v tenia mas de 30A, y creo que por los dos ultimos comentarios que entendi mal
-
yo con una HD3870 y fuentes de 500W iba bien, un pelin sobrado a si que me imagino que una
3850 que consume algo menos deberia ir bien con 450 (y buen V12) -
perdon por no postear mas nada, pero la fuente la compre hace ya un mes y pico. Me compre la Corsair TX650 V2 650W porque la linea de 12v tenia mas de 30A, y creo que por los dos ultimos comentarios que entendi mal
Te has comprado una fuente excelente, y te durará mucho tiempo, y podrá con gráficas y equipos mucho más potentes en el futuro.
-
no , si tiene casi el doble de 30 :D.