¿Remodelación, o nuevo PC?
-
un poco mas de rendimiento vas a tener pero no mucho, lo ideal seria comprar uno nuevo con memorias ddr3 ya que la velocidad de las mismas son del doble que las ddr2 (y creo que tambien son mas baratas) y vienen de 4g por slot lo que podrias tener 8g a 2000mhzen solo 2 slot, y la fuente fijate si la placa de video la requiere.
-
un poco mas de rendimiento vas a tener pero no mucho, lo ideal seria comprar uno nuevo con memorias ddr3 ya que la velocidad de las mismas son del doble que las ddr2 (y creo que tambien son mas baratas) y vienen de 4g por slot lo que podrias tener 8g a 2000mhzen solo 2 slot, y la fuente fijate si la placa de video la requiere.
en que te basas para hacer esa afirmacion? las ddr3 no son el doble de rapidas que las ddr2 por que los timmings son mas altos. de momento ningun mmo gasta mas de 4gb asi que es tonteria ponerle mas memoria.
si quieres que los mmo te vayan bien planteate comprarte un disco ssd, una tarjeta grafica gecente, fuente de alimentacion de calidad y alguna caja con 1 o 2 ventiladores de 12cm en el frontal (si eres un poco manitas puedes adaptar tu caja para ponerle algun ventilador en el frontal, el ventilador pequeñito del frontal de tu caja no es suficiente). las memorias ram y procesador que tienes no estan mal y aun pueden aguantar algun tiempo.
edit: puedes poner por ejemplo estos componentes de la tienda www.pccomponentes.com. los juegos te iran muy bien y si mas adelante quieres cambiar placa, procesador y memoria ram lo que te he puesto es totalmente compatible.
-
Además de lo que te dice Incrediboy y si quieres estirar un poco mas el procesador y hacerle OC es conveniente añadir un disipador para la CPU si cambias a la Antec que te indica el compañero este te servirá:
Cooler Master Hyper 212 Plus -26€Si decides mantener tu caja creo que igualmente te servirá pero, por si acaso no entrara ,este ofrece muy buen rendimiento:
Scythe Big Shuriken Low Profile - 28.50 €
Un saludo. -
no dije que son mas rapidas sino que trabajaban al doble de la velocidad en mhz ( o sea que son mas modernas); y ya que va a gastar que no lo haga en algo que no le va a dar mucho mas rendimiento. y tampoco que le ponga mas memoria sino que se ahorra unos $$ poniendo directamente una memoria de 4g y asi puede seguir actualizandola en el futuro si la quiere para algo que necesite mas requisito.
PD: esa fuente tacens de 500w se banca una placa ddr5 de 1g? no va muy justa? te pregunto porque no las conozco
-
Si te lo puedes permitir, un equipo actual lo notarás:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Añade otro disco de 500GB para SO si no tienes uno más o menos actual (a partir de un WD Caviar Blue, Samsung Spinpoit F1 o Seagate 7200.11 de 320GB o superior) y tienes un equipo majo por menos de 800€. Si tienes vistas de montar una buena gráfica puedes ir a porr la LanCool PC-K60 y un rehobus para regular los 4 venitladores, también vendría bien una fuente con algo más de calidad y potencia como una Corsair TX 650, ahí te plantas en 800 sumando disco para SO. Si no eres muy jugón con la configuración que te he puesto vas bien. Los 2 discos de tera son para montar un RAID 0.
Editing: Si no vas a hacer overclock puedes ahorrarte unos euros en placa (ASRock Pro [sin el 3] por ejemplo) y micro con un i5 2400, o estirarte a por un i7 2600.
-
Este post me viene al pelo por la similitud del equipo.
La Radeon HD 5850 que aconsejáis es una buena gráfica para mi?
Quiero decir…encajaría con mis aspiraciones de cara a jugar el BF3 sin necesidad de cambiar de fuente? -
Este post me viene al pelo por la similitud del equipo.
La Radeon HD 5850 que aconsejáis es una buena gráfica para mi?
Quiero decir…encajaría con mis aspiraciones de cara a jugar el BF3 sin necesidad de cambiar de fuente?Pues hasta donde sé rinde el doble que la GTS 450, consume unos 150W y a tu equipo de la firma le vendría perfecta.
(la tengo a mi lado, recién comprada )Saludos
-
Si te lo puedes permitir, un equipo actual lo notarás:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Añade otro disco de 500GB para SO si no tienes uno más o menos actual (a partir de un WD Caviar Blue, Samsung Spinpoit F1 o Seagate 7200.11 de 320GB o superior) y tienes un equipo majo por menos de 800€. Si tienes vistas de montar una buena gráfica puedes ir a porr la LanCool PC-K60 y un rehobus para regular los 4 venitladores, también vendría bien una fuente con algo más de calidad y potencia como una Corsair TX 650, ahí te plantas en 800 sumando disco para SO. Si no eres muy jugón con la configuración que te he puesto vas bien. Los 2 discos de tera son para montar un RAID 0.
Editing: Si no vas a hacer overclock puedes ahorrarte unos euros en placa (ASRock Pro [sin el 3] por ejemplo) y micro con un i5 2400, o estirarte a por un i7 2600.
ese seria un buen pc para cualquier otro tipo de juegos, pero sabiendo que quiere jugar a un mmo no lo veo buena eleccion. en cualquier mmo actual cuando te desplazas por el mundo o hay mucha gente alrededor el disco duro tiene que cargar una burrada de archivos pequeñitos, asi que sin un ssd no ira nada fino.
como ejemplo te pondre el world of warcraft mismo, que en mi pc iba a 55-60fps. cuando se me estropeo mi ssd monte provisionalmente dos seagate 7200.12 y los bajones de fps eran bestiales (bajaba hasta unos 20,25fps) y se le oia rascar a los discos duros. es preferible recortar presupuesto de otros componentes si es necesario y comprar un ssd, por que se nota una barbaridad.
-
Pues a mí el dungeons & dragons me va perfecto con un 7200.11.
-
en cualquier mmo actual cuando te desplazas por el mundo o hay mucha gente alrededor el disco duro tiene que cargar una burrada de archivos pequeñitos, asi que sin un ssd no ira nada fino
Pues a mí el dungeons & dragons me va perfecto con un 7200.11.
el dungeons & dragons no es muy "masivo", al menos que yo sepa. te mueves mas lento por el juego, no hay tanto jugador en el mismo sitio y los archivos del jeugo son menos y de menor tamaño.
EDIT:mira, comprueba tu mismo la diferencia. dejando a un lado el tiempo de espera en la pantalla de carga, se ve claramente lo que cuesta cargar a la gente que tienes al rededor. y esto pasa cada vez que te mueves por zonas pobladas en el wow.