Elegir ZOTAC GTX 480 ó Gigabyte GTX 560 Ti Super OC
-
te recomiendo que no vayas de sabelotodo por que estas quedando fatal. como tu has dicho tu tienes una 260 asi que deduzco que no sabes realmente lo que es tener una 480 al lado, y mucho menos un sli. yo tengo un sli de gtx580 que las dos solitas ya consumen mas de 500w, y te puedo asegurar que aguantar el calor que echan no es facil en verano. si quieres hacer la prueba, ponte un secador de pelo o algo similar echandote aire caliente hacia ti en verano, y despues de un rato ya nos diras si es algo a tenre en cuenta o no
+1 al sr. incredi
Sobre el papel se pueden dar muchas opiniones, que lo que realmente contará al final es la eficiencia y el rendimiento que cada cual en cada equipo le saque a cada gráfica. Cada equipo es un mundo, y eso es un factor importante a la hora de experimentar rendimiento.
Por otro lado lo que se comenta del consumo y el calor es otro dato clave a la hora de elegir una u otra gráfica, y se puede ser más o menos exigente con eso, pero a la larga un mayor consumo y una mayor temperatura de trabajo pasan factura, no hay duda.Saludos
-
De verdad me sorprenden vuestros comentarios… Si teneis calor en verano, poner un aire acondicionado que ahora valen lo que una gráfca de esas y fuera calor joer...
Y como decis, en el resto del año pues vendría geniarl.
Paso ya el tema y de leer estupideces. -
Anda que tener que poner el aire acondicionado para no tener que pasar calor por una tarjeta gráfica… hasta que punto estamos llegando
Si hablamos de rendimiento puro y duro la GTX480 es mejor. Como compra es mejor la GTX560Ti. Fin de la discusión