Configuracion de pc
-
Bueno lo primero de todo decios Hola.. soy nuevo jeje..
Y lo segundo.. os pongo una configuracion de pc en la que estoy pensando para ver que me decis.. o como se podria mejorar.
Lo estaba mirando por pc componentes, aqui la teneis:
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-P67A-UD3 B3
Arctic Cooling Freezer 13 Pro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake V4 Black Edition
Corsair GS800 800W Gaming Series
Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC***** Total ***** 1057.86
-
Menos watts de más calidad (TX 650 por ejemplo), 2500K si es para jugar, caja LanCool PC-K60 + rehobus y disipador CM Hyper 212+. Si quieres rascar unos euros en placa, la ASRock Pro3 también es una buena opción.
-
Opino igual, para la mayoría de tareas el 2500K es un pepino y no merece la pena pagar el extra del 2600K. La fuente, una de 650W como la TX de Corsair es muy buena opción, o una Cooler Master de 650W que no se va de precio y rinde bien.
8 Gigas lo veo excesivo salvo que uses el ordenador para tareas muy pesadas de diseño gráfico, etc. De lo contrario con 4 un ordenador va muy fluido. Y la gráfica, pues puedes comprar una 6950 de 2 Gigas y convertirla en una 6970
-
De las GX he oído que tienen ruido en las líneas de bajo voltaje.
+1 a 2x2GB, y la 6950 si muta, de lujo :risitas:
-
Yo tengo una GX de 750W, antes tenía una Corsair TX650W de las antiguas y me petó en menos de un año. Mi GX no hace nada de ruido, claro que voy muy sobrado de fuente para mi equipo y se esfuerza muy poco la pobre.
-
Quería decir en la señal, no acústico.
-
He visto esta placa Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 y me ha gustado, he pensado en poner esa, una fuente corsair_tx750_v2_750 y un cooler Scythe Mugen 2 Rev.B y cambiar el disco duro por un Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO que dicen que es mas rapido que los caviar black.
Gigabyte es una marca franquicia para mi.. paso de Asus.. aunque realmente casi son la misma compañia..
En cuanto a graficas siempre he tenido Nvidia.. pero prefiero pasarme a ati
DECIDME AHORA COMO LO VEIS DEJANDO TODO LO DEMAS COMO AL PRINCIPIO !! GRACIAS..
-
He visto esta placa Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 y me ha gustado, he pensado en poner esa (la cuestion es, le vas a sacar partido a lo que ofrece esa placa? por que si no tienes conocimientos una placa de 120€ te da el mismo rendimiento que una de 300€)
una fuente corsair_tx750_v2_750 (una buena fuente, aunque no necesitas tantios vatios. si quieres ahorrarte algo compra la de 650w que iras muy sobrado)
un cooler Scythe Mugen 2 Rev.B (no es de mis preferidos pero no esta mal)
cambiar el disco duro por un Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO que dicen que es mas rapido que los caviar black. **(no se si sera solo cosa mia, pero por mi experiencia los spinpoint no son demasiado fiables. si buscas rapidez noes mejor que pongas un ssd?)
**
Gigabyte es una marca franquicia para mi.. paso de Asus.. aunque realmente casi son la misma compañia.. (de la misma compañia nada. esas marcas son "la competencia" y yo no he visto que sean iguales en practicamente nada)En cuanto a graficas siempre he tenido Nvidia.. pero prefiero pasarme a ati .no es bueno elegir nvidia o ati, lo mejor es elegir modelso concretos dependiendo del precio, te pondre un ejemplo. en gama baja ati es mejor, sobre 80-110€ es mejor algun modelo de ati(5750, 5830, 5850…). sobre 150-200€ esta la cosa bastante igualada(ati 6850, nvidia 560...). en graficas de unos 200-250€ gana nvidia(gtx480 y versiones con overclock de la 560). de 250 a 350 gana ati (6970). a partir de 400€ lo mejor es una nvidia 580(la mejor grafica monogpu) y por 550-600€ lo mejor es la ati 6990.