PC completo 750€
-
Hola,
me gustaria que me ayudarais a formar un ordenador de sobremesa x 750€, si, es para el battlefield 3 ;D y a ser posible para un futuro lejano sin cambiar nada jejejejVoy a renovarlo completo necesitaria:
[INTEL]
Micro
Placa
RAM(8GB si puede ser)
Targeta grafica (Nvidia please!! no me llevo bien con las ATI) :wall:
Ventilador
Fuente
Disco duro 500gb
Caja
Grabadora DVD
y el montaje.A ver como se puede tener todo esto por 750€ espero q no sea muy ajustado el presupuesto.
Un saludo y gracias!!!
-
Buenas
Yo ahí veo bien lo siguiente, así sin darle muchas vueltas:
Micro i5 2500K
Disipador Scythe yasya
Placa ASRock Z77 Extreme4 M
RAM G.Skill Ripjaws 2x4Gb
Gráfica GTX 560 OC
Fuente Corsair CX600
Disco duro Seagate Barracuda 7200 500Gb
Caja Cooler Master Elite 371
Grabadora negra x24- montaje
En torno a 760€
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Saludos
-
Gracias Sylver,,,
mmmmmmm Yo pensaba ponerme un i7 , si subimos a 850€ el presupuesto?,,, se podria poner este procesador?
Por cierto no voy a hacer OC, mas que nada por que no se como se hace, mi intencion es no tocar nada de dentro de varios años jejejej ;DS!!
-
No es mala opción:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 BX80623I72600K
se te queda aproximadamente igual en proporción al nuevo presupuesto, unos 860€ si no me equivoco.
(el configurador de pccomponentes últimamente se cachondea…)Saludos
-
ok ,, pues ya lo tengo, al final he hecho caso de algunos conocidos y me kedo con un INTEL i5
Gracias por los consejos, sylver, la verdad es q me has ayudado mucho ,
Un saludo!! ;D -
No hay de que. La verdad esque el i5 a poco que le hagas OC con un buen disipador puedes ganarle bastante rendimiento.
Ya nos contarás que tal el equipo, que lo disfrutes.Saludos
-
ok ,, pues ya lo tengo, al final he hecho caso de algunos conocidos y me kedo con un INTEL i5
Gracias por los consejos, sylver, la verdad es q me has ayudado mucho ,
Un saludo!! ;DBuena opción. Si has comprado el 2500K verás que es muy fácil hacer OC. No es como hace años que resultaba más difícil, ahora con pocos conocimientos se puede lograr un OC majo.