-
hola a todos. tengo una combo de raton + teclado inalambricos que se conectan al receptor inalambrico (todo marca logitech).
el caso es que se me ha roto el raton y me tengo que comprar uno nuevo.
la duda que tengo es si me compro un raton similar al que tengo haber si el receptor inalambrico me lo detectara y funcionara sin problemas, o por el contrario me tendre que comprar otro combo completo de raton + teclado.saludos.
-
por norma los packs raton teclado funcionan a una frecuencia y con un código ( tipo mando parking) si compras un ratón de diferente marca no funcionara con el mismo receptor emisor ( pero para eso traen su propio receptor emisor ) por tanto puedes comprad te el ratón que mas te guste que traerá su propio receptor emisor si quieres uno igual creo que logitech vende los mismos como recambio pero puede que sea mas barato y interesante uno que no sea de esa marca
-
solo por curiosdad, por que tienes un teclado inalambrico? en un raton todavia lo entiendo si es de calidad, pero en un teclado que esta siempre encima de la mesa sin moverse un cable no molesta y te evita tener que estar cambiandole las pilas.
-
solo por curiosdad, por que tienes un teclado inalambrico? en un raton todavia lo entiendo si es de calidad, pero en un teclado que esta siempre encima de la mesa sin moverse un cable no molesta y te evita tener que estar cambiandole las pilas.
+1
Yo eso lo veo una inversión poco productiva, a menos que tengas el equipo en el salón junto a la tv y lo controles desde el sofá a cierta distancia.
En cualquier otro caso yo sustituiría el teclado por uno de cable y me haría con un ratón inalámbrico al gusto, que a eso si se le puede sacar mucho más partido.Saludos
-
lo del cable del teclado no molesta, lo se, pero en su dia vi el teclado+raton todo inalambrico y me lo compre.
entonces voy a intentar contactar con logitec haber por cuanto me sale un raton que me valga. haber lo que me dicen.
de todas formas como veo que voy a dar 1000 vueltas con esto a lo mejor lo cambio todo, me compro un teclado (que se ilumine, que hace tiempo que me interesaba) y aparte un raton inalambrico normalito, y a tirar palante. ya veremos haber
por cierto, el teclado no gasta nada de pilas. venian unas duracell que me duraron ni se el tiempo, y cuando se gastaron le puse otras duracell que todavia siguen aguantando. en cambio el raton chupa que no veas, uso duracell recargables y cada 2 semanas o asi se come 2 (no se si gasta en exceso o ke)
-
por cierto, el teclado no gasta nada de pilas. venian unas duracell que me duraron ni se el tiempo, y cuando se gastaron le puse otras duracell que todavia siguen aguantando. en cambio el raton chupa que no veas, uso duracell recargables y cada 2 semanas o asi se come 2 (no se si gasta en exceso o ke)
pero las pilas del raton te duraban eso usandolo? por que la ultima vez que tuve un teclado inlambrico las pilas no me duraban nada. (le daba bastante caña eso si, picando codigo 13-14h diarias)
-
Tendrás que comprar un combo o sino un ratón con su propio receptor, los ratones inalámbricos buenos duran bastante a mi me duraba como un mes y el teclado 4 o 5. Con o sin cable para gustos, no tiene más o menos sentido que lo que te sea más cómodo.
-
pero las pilas del raton te duraban eso usandolo? por que la ultima vez que tuve un teclado inlambrico las pilas no me duraban nada. (le daba bastante caña eso si, picando codigo 13-14h diarias)
si si. yo estoy tol dia dandole caña al pc, ya te digo del teclao me olvido de las pilas, pero el raton cada 2 semanas o asi tengo que cambiarlas.
seguramente me pille un raton inalambrico nuevo y un teclao de esos que se iluminan. haber si pillo algo barato, los ratones rondan los 30 euros pero los teclados los 100 euros
-
Dependiendo de que modelo tengas de logitech con comprar solo un raton ya te vale .
para quien no lo sepa logitech tiene una serie de modelos que funcionan con un solo receptor (reconoce diversos modelos de teclados o ratones claro esta de la marca logitech) , si noes tu caso pues ya te toca mirar y desde luego las pilas duran y duran noes como hace un tiempo que tenias que cambiar o cargarlas cada semana -
Dandole el uso intensivo que le das como dices, optaria por un buen ratón laser por cable que los tienes desde 12€ ( si no es para juegos) y unos 25-30 para todo bien decentes, los ozone van realmente bien y tienes varios precios, teclados pues yo tiraria por logitech llevo años con esa marca y perfecto.
-
los ratones inalámbricos buenos duran bastante a mi me duraba como un mes
pues el razer mamba y el razer naga epic duran un dia
-
Yo el último fue laser el MX600 de Logitech (con pilas de más de 2500mAh) y la verdad es que en ratones Logitech de toda la vida es de lo mejor. Ahora lo cambié por el G500 porque estaba muy bien de precio (antes tuve un Ozone pero duró poco…), quizás para jugones son más recomendables los de cable, porque hay que pagar el doble o mas por un inalambrico que de tan buena respuesta aparte de que consumen más batería que los normales. Pero para un uso normal la gama media en inalambricos es suficiente y pese a que este G500 tiene 2 metros de cable cuando quiero usarlo desde lejos el cable estorba.
PD. El Razer tiene una batería de 800mAh es lógico que no dure tanto como un ratón con dos pilas de por ejemplo 3200mAh. Y evidentemente los ratones para jugar consumen mucho más que un ratón normal, igual duran 3 o 4 días como mucho una semana, depende del modo de uso y el tipo de ratón (frecuencia, dpi, tipo de batería, etc.), mientras que en ratones convencionales anuncian hasta 3 años de duración como la gama M700 de logitech... creo que duración suficiente xD
-
El Razer tiene una batería de 800mAh es lógico que no dure tanto como un ratón con dos pilas de por ejemplo 3200mAh. Y evidentemente los ratones para jugar consumen mucho más que un ratón normal, igual duran 3 o 4 días como mucho una semana, depende del modo de uso.
dandole caña con el tiempo de respuesta a 1000hz dura 12-13 horas :vayatela:
-
El G700 tiene buenas pintas, funciona con cable o con batería, así puedes usarlo de ambas formas. De todas está claro que este tipo de ratones no es lo ideal en inalámbrico por la duración, si quieres inalámbrico puro y duro prefiero un M705 y olvidarme de enchufarlo o por lo menos uno que le puedas cambiar las pilas no se que manía tienen de meter batería…
-
El G700 tiene buenas pintas, funciona con cable o con batería, así puedes usarlo de ambas formas. De todas está claro que este tipo de ratones no es lo ideal en inalámbrico por la duración, si quieres inalámbrico puro y duro prefiero un M705 y olvidarme de enchufarlo o por lo menos uno que le puedas cambiar las pilas no se que manía tienen de meter batería…
los que yo tengo(mamba y naga epic) tambien funcionan con cable y con bateria, pero es que el g700 combina "lo malo" de los dos grupos de ratones inalambricos. la bateria le dura poco y el tiempo de respuesta es bastante alto. sobre l ode cambiar las pilas, en la tienda de razer tambien venden baterias por el medico recio de 20€
-
evidentemente con un teclado/ratón de cable te olvidas de estar mirando la carga de las pilas ( las recargables no son tan caras) la susodicha marca tiene un programilla que te indica el estado de carga de las pilas,a mi personalmente con un logitecch cordles desktop EX110 nunca e tenido problemas ( salvo cuando reventé el raton en la mesa) , lo cambie por un ngs red flea advanced y personalmente estoy encantado de la vida . el uso que le doy es el estandar autocad internet y juegos ( tandas de diez horas ) un taclado de cable…. depende de como tengas el escritorio ( la mesa ,torre)