GT240 - Overclock
-
Yo no lo subia mas, y en España no se vende mas porque está descatalogada desde 2010, es un modelo que dejarán de fabricar o ya no fabrican y venden el stock que queda.
-
Yo no lo subia mas, y en España no se vende mas porque está descatalogada desde 2010, es un modelo que dejarán de fabricar o ya no fabrican y venden el stock que queda.
Claro, me siento como si tuviera la edicion limitada de la GT240!!:D:D:D!!
Asi que no lo subo a mas no??
-
Pues si con los juegos pues 38-41ºC en el escritorio son 30-33ºC
pon algo decente . :nono:
tipo: temperatura ambiente , tipo de test de estrés que le metes a la gráfica , temperatura de la misma con test y sin test y de paso temps de cpu y demás y luego dirán si esta a tope o no 8 grados de diferencia lo veo :|:| -
pon algo decente . :nono:
tipo: temperatura ambiente , tipo de test de estrés que le metes a la gráfica , temperatura de la misma con test y sin test y de paso temps de cpu y demás y luego dirán si esta a tope o no 8 grados de diferencia lo veo :|:|Temperatura ambiente: Aprox. 23-25ºC
Test: Jugar a games que requieren: (Mafia 2, AC:Brotherhood, Black Ops, Resident Evil 5, Crysis 2, NFS:Hot Pursuit, GTA IV, Dirt 3)SIN Test: 30ºC-33ºC
CON test: 34ºC-41ºC -
descargarte un test de estrés de GPU ( legal) no cuesta tanto
HardLimit - Benchmarks variados -
descargarte un test de estrés de GPU ( legal) no cuesta tanto
HardLimit - Benchmarks variadosComo por ejemplo??
-
Como por ejemplo??
cualquiera de gráficas:D:D
3d mark por ejem
en un post de gráficas están TODOS los enlaces para descargas LEGALES y sino el señor firefox -
el msi kombustor (basado en furmark) calienta mucho las graficas
-
el msi kombustor (basado en furmark) calienta mucho las graficas
Sii, tengo un problema el Core Clock no sube de 405Mhz, estando en 550MHz o en 650MHz cuando lo dejo un rato sin tocar el PC, no sube de 405MHz he probado de poner una aplicacion 3D tipo Kombuster!!
Y los FPS bajan muchisimo! -
Bueno,eso es precisamente el test de estres,forzar la gráfica hasta el limite de su capacidad y una vez fijado ese limite observar las temperaturas y posibilidad de mejorarlo.
Teniendo en cuenta que tienes una gráfica de gama baja los FPS caerán en picado nada más empezar y con algo de OC quizás consigas rascarle algún FPS más pero poca cosa,no creo que consigas resultados cercanos a una gtx260 por ejemplo.Pero podrás comprobar la estabilidad del OC que le hagas.
Un saludo. -
Bueno,eso es precisamente el test de estres,forzar la gráfica hasta el limite de su capacidad y una vez fijado ese limite observar las temperaturas y posibilidad de mejorarlo.
Teniendo en cuenta que tienes una gráfica de gama baja los FPS caerán en picado nada más empezar y con algo de OC quizás consigas rascarle algún FPS más pero poca cosa,no creo que consigas resultados cercanos a una gtx260 por ejemplo.Pero podrás comprobar la estabilidad del OC que le hagas.
Un saludo.No me hace lag en el test de estres voy a 60FPS con o sin Overclock
-
sube los detalles graficos del test hombre!
los fps tienen que bajar de 60 si o si.
-
Ya lo he subido, 50-60FPS, lo siento es la primera vez que hago overclocking, lo que he hecho ha sido, al encender el equipo, con el MSI Afterburner,ir subiendo cada clock entre 5 y 10MHz con intervalos de 3 segundos hasta llegar a 650Mhz, etc. al menos esta bien hecho?? Maximo con ese overclock he subido a 48ºC con el Kombuster, con los juegos saco 39, 40ºC maximo!!
Y cuando toco fisicamente el equipo no esta nada caliente, en el Panel De Control Nvidia miro si la informacion de la GT240 ha cambiado y SI PONE EN LOS DATOS DE LOS CLOCKS LOS CAMBIOS DEL OVERCLOCKING,