GeForce 450 GTS + GeForce 250 GTS
-
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tenía unas dudas que quisiera resolver.
Tengo instalada una Geforce 450 GTS y va bastante bien, pero a parte tengo por ahí una Geforce 250 GTS, mi duda es si merece la pena poner las dos juntas en el equipo, si realmente voy a notar mejoría en los juegos o por el contrario no vale la pena, en tal caso vendería la 250.
Por otro lado si las uno aumentaría mucho el consumo de la cpu?Mi equipo es I7 950 a 3,07 3068 Mhz 12 Gb RAM, Windows 7 x64
Gracias a todos.
;D
-
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tenía unas dudas que quisiera resolver.
Tengo instalada una Geforce 450 GTS y va bastante bien, pero a parte tengo por ahí una Geforce 250 GTS, mi duda es si merece la pena poner las dos juntas en el equipo, si realmente voy a notar mejoría en los juegos o por el contrario no vale la pena, en tal caso vendería la 250.
Por otro lado si las uno aumentaría mucho el consumo de la cpu?Mi equipo es I7 950 a 3,07 3068 Mhz 12 Gb RAM, Windows 7 x64
Gracias a todos.
;D
y la fuente de alimentacion?
-
Un lapsus, 700 W.
-
Vende la 250GTS :sisi:
Salu2!
-
-
Fuente alimentacion: 700 W 12V 2.0 PFC SATA COOLER 12 cm 24/20 PIN
-
pregunte que fuente de alimentacion, no de cuantos vatios :nono:
Incrediboy lo pregunta por que 700W de una fuente genérica en realidad pueden ser 500W mal contados y pueden ser insuficientes o inestables para las dos gráficas.
Un saludo.
-
Incrediboy lo pregunta por que 700W de una fuente genérica en realidad pueden ser 500W mal contados y pueden ser insuficientes o inestables para las dos gráficas.
Un saludo.
O menos. Una fuente genérica de 700 W puede ser tranquilamente de 400 W y muy inestable. Realmente, no sólo no mejorarías el rendimiento, sino que además harías que tu equipo se volviese muy inestable, o incluso que crearas una hermosa cortina de humo por detrás de tu caja.
Yo en su lugar lo primero que haría sería cambiar esa fuente genérica por una que te de calidad, Corsair, Antec, Be quiet, OCZ son muy buenas marcas. Además de eso, siendo las dos tarjetas distintas, no se. Lo normal es que un SLII se hagan con dos tarjetas gráficas idénticas (dos GTS 450, dos GTS 250) para poner dos ejemplos.
-
No,un SLI con las dos es inviable,como mucho pinchar las dos y que la GTS250 colabore para mover las físicas pero no es una mejora sustancial,lo ideal en este caso es deshacerse de la GTS250 para montar un SLI de 450.
Un saludo.
-
OK, leyendoos parece que nos es muy buena idea montarlas en SLI.
Venderé la 250 a ver si me gano algun €.:DGracias a todos por vuestra ayuda e interés.
Saludos.
;D