Por fin LightPeak sirve para algo, nuevo Vaio Z
-
Pues muy buen aporte, la verdad esque de comprarme un portátil siempre tuve enmente que me permitiese darle caña a juegos exigentes, la idea de la 6650M extra es perfecta para hacer que "mute" en "sobremesa" cuando se requiera, aunque de todos modos creo que por espacio y dedicación nunca sustituirá de forma plena a un buen sobremesa. Lo veo perfecto para viajes y estancias prolongadas de vacaciones o similar, a la hora de aprovechar el tiempo libre se cuenta con un gran extra.
De precio no se sabe nada, ¿no?
Muchas gracias por el aporte Bm4nSaludos
-
Caro muy caro, la noticia dice que está disponible en la tienda de UK y convirtiendo precios sale el más básico en 1500 más 450 del dock, pero estos bichos solo están bien poniendo algún extra:
i7
8GB de RAM
SSD de 3a gen
13" a 1080
batería de 14h
teclado iluminado
dock con BluRayMi opción me sale en 2560€, parece exagerado pero hay que decir que solo Sony tiene bichos tan potentes y tener lo ultimo de lo ultimo sale caro.
-
Parece que Sony se ha adelantado a Apple en la integración de esta tecnología en sus ultraportatiles, según los rumores el nuevo Air también traerá esta conexión.
La idea no está mal, pero como pasa con todas las novedades tecnológicas los precios serán prohibitivos hasta dentro de un par de años que, si los fabricantes tienen a bien,amplíen la oferta de este tipo de dispositivos externos,aunque parece que esta tecnologia ha venido para quedarse y hacer competencia directa al PCI-E 3.0 ya que se está investigando un Thunderbolt 2.0.Un saludo.
-
por 2600 pavos me compro un alienware la leche XDD.
-
Caro muy caro, la noticia dice que está disponible en la tienda de UK y convirtiendo precios sale el más básico en 1500 más 450 del dock, pero estos bichos solo están bien poniendo algún extra:
i7
8GB de RAM
SSD de 3a gen
13" a 1080
batería de 14h
teclado iluminado
dock con BluRayMi opción me sale en 2560€, parece exagerado pero hay que decir que solo Sony tiene bichos tan potentes y tener lo ultimo de lo ultimo sale caro.
en serio? por que sera que no me lo acabo de creer…
-
si,pero no es tan "fashion" como este Sony o el Air :risitas:
2600 € ya dan para un portátil mas que decente y un sobremesa potente,pero la novedad de la tecnología y la exclusividad se pagan…y de que forma ;DUn saludo.
-
Compras un alienware y una carretilla para llevarlo
-
por 2600 pavos me compro un alienware la leche XDD.
-
Compras un alienware y una carretilla para llevarlo
Comparas un 13" con un 18"… me parece un tanto ridículo, compáralo con un sobremesa ya puestos. Si buscaras verías que nadie tiene un portátil como este nuevo Vaio Z, de ahí el precio, alienware solo tiene portátiles gruesos y tochos que nunca compraría para usar como tales.
-
Comparas un 13" con un 18"… me parece un tanto ridículo, compáralo con un sobremesa ya puestos. Si buscaras verías que nadie tiene un portátil como este nuevo Vaio Z, de ahí el precio, alienware solo tiene portátiles gruesos y tochos que nunca compraría para usar como tales.
He puesto sólo un ejemplo. Alienware tiene portátiles partiendo de 11.6" Son más pesados que los habituales pero son para lo que son. Para jugar. El Sony tiene muy buena pinta pero no me digas que es muy "portátil" llevar además del ordenador la caja de la gráfica. Por eso para tener un portátil y luego el módulo, prefiero tener la gráfica pepino integrada en el portátil. De todas maneras son puntos de vista diferentes y ambos son válidos.
Realmente mucho me tiene que sobrar la pasta para comprarme un portátil para jugar. De todas formas esto no es nuevo, recuerdo haber visto hace años que una marca había sacado una unidad externa con una gráfica para usarse con portátiles.
-
Esque estos son pc portables, pensan los mas grandes 5 kilos una mochila y listo y a jugar pero digo que prefiero gastarmelo en uno de estos que el sony vamos, y al igual que amd125 o mucho me tiene que sobrar la pasta o mucho me tengo que mover y querer jugar para comprarme uno aunque no creas que no me pica un alien de estos, pero son caprichos sin mas que no creo que gaste vamos.
-
si no viajas mucho pienso que esos portatiles tipo "alienware" no son una buena eleccion. hace algun tiempo yo me compre un asus g72 (que despues me cambiaron por un g73) y al final estaba aparcado en una esquina. estando en casa es mas comodo el pc de sobremesa, y cuando me iba por ahi pesa demasiado como para cargar con el a todas partes.
-
No creo que este ultraportatil esté pensado ni mucho menos para juegos,más bien creo que es para un entorno empresarial.
Imaginamos un arquitecto (que además cuadra por el paston que cuesta) cuando está en la oficina con la gráfica se puede dedicar a darle estopa al AutoCAD 3D y demas florituras para el proyecto pero cuando hace visitas a la obra en cuestion cuenta con la ligereza de su mini portatil en caso de tener que hacer alguna consulta o modificacion.Comparar este tipo de portatiles con un Alienware es como comparar una moto con un coche…mucho en común pero cada uno a lo suyo.
Un saludo -
A ver no tiene sentido pensar en un portátil de 11" para jugar ni tampoco en uno de 13", es sumamente incomodo, un pequeño portátil como este es para llevar con uno "de paseo" la cuestión es una vez llegas al trabajo o a casa y lo conectas a un monitor o a un televisor quieres rendimiento y por eso me parece buena idea ese dock que como veis viene preparado además de gráfica con lector, y conectividad extra.
Yo siempre he sido de portátiles de hasta 13" (el tamaño de una carpeta) porque a la hora de llevarlos son lo más cómodo, y tanto en el trabajo como en casa es donde los conecto a un monitor y teclado y ratón y trabajo con ellos, no se me ocurre ponerme a jugar en el bus/metro o en el coche a un juego 3D ni editar un archivo vectorial. Por eso digo que estos docks me tienen mucho sentido.
Y si hace tiempo creo que fué asus que saco una gráfica externa, pero dudo que el rendimiento por USB fuera gran cosa.