Rumores sobre el nuevo Google Nexus 4G.
-
Desde que Google decidiera lanzar su propia línea de smartphones impulsados por Android, 2 modelos han visto la luz. El primero de ellos, fabricado por HTC y bautizado con el nombre de Nexus One, se puso a la venta el 5 de enero del 2010, mientras que el segundo, llamado Nexus S, ha sido ensamblado por Samsung y está disponible desde el pasado 16 de diciembre.
Fiel a su tradición de sacar un móvil por año, el gigante estadounidense se encuentra en estos momentos ultimando los detalles del modelo de este año, que muy probablemente será denominado Nexus 4G.
Y según ha podido saber Boys Genius Report en las últimas horas de fuentes que tienen acceso a información de primera mano sobre el desarrollo del teléfono, va a ser, y cito textualmente, una "auténtica bestia".
Os resumo las características técnicas que, de confirmarse esta filtración, tendrá el Nexus 4G:
CPU de doble núcleo a 1,2 GHz ó 1,5 GHz
El procesador escogido no será, como se había apuntado recientemente, el Kal-El de Nvidia, sino el OMAP 4460 de Texas Instruments o bien el Snapdragon de Qualcomm
Tal y como se puede entrever por su nombre, estará preparado para la tecnología 4G
La pantalla ofrecerá una resolución de 720p
En la carcasa no habrá ningún botón físico, por lo que todos los controles se efectuarán por software desde la pantalla táctil
La memoria RAM será de 1 GB
Se podrá grabar vídeo en alta definición a 1080p
Habrá 2 cámaras disponibles: 1 frontal de 1 megapíxel y otra en la parte de atrás de 5 megapíxeles diseñada para realizar fotografías de buena calidad incluso en situaciones de poca iluminación
El sistema operativo que incluirá será Android 4.0 Ice Cream SandwichComo veis, la cosa promete. La cuestión es, ¿cuándo se pondrá a la venta? BGR afirma que será en una fecha cercana al Día de Acción de Gracias, que este año, si no ando equivocado, cae el 24 de noviembre. Así pues, a esperar toca
Fuente:AbadiaDigital.com
-
Pues habrá que esperar a verlo yo ya se me han quitado las ganas de cambiarme, a no ser que los de apple me sorprendan con algo que me guste podria ser un candidato, ahora me gusta mas el N1 por htc que S por samsung, auqnue el s vaya bastante mas rapido.
-
A mi me parece que es innecesario que Google siga haciendo teléfonos, sobre todo porque cada vez los saca peores, el nexus muy bien aunque la desire tenía el extra del sense luego con el nexus s basicamente es un galaxy pero más caro y parece que el siguiente vendrá también de samsung… o bien solo los hacen para los desarolladores o no se donde quieren ir a parar.
Si quiere hacer algo que lo haga bien que saque algo decente como hace HTC o Apple. Google cae en los mismos errores, sacar cosas a medias, como con los chromebooks que recuerdan a los android 1.5.