-
Buenas, tengo un disco maxtor ide de 250GB que de repente se ma han borrado todos los datos, cuando quiero entrar al disco me pone solamente la opcion de formatear el discoy es lo que no quiero, lo que quiero es recuperar mis datos.
Que puedo hacer…!!!
Saludos
yamato -
que datos habia ahi? por que igual no te compensa recuperarlos, no es precisamente barato…
-
Seguramente haya perdido la tabla de particiones, usa un soft de reparación de discos o de recuperación de datos. Lo más importante es no escribir en el disco, y sobre todo no formatearlo.
PD. Puedes probar con CGSecurity, sino necesitaras un recuperador de archivos como Recuva. Hay muchos más, muchos de pago pocos gratuitos, busca en google, softonic, etc.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Un buen soft para recuperar datos es easy recovery pro (es de pago…..) recuva no esta mal.
Tambien podrias intentar examinar la particion con partition magic, si tienes xp, y si tienes vista o seven con paragon partition magic, la cosa es que deves seleccionar la particion y deve haber una opcion con boton derecho o en barra de herramientas donde te diga algo asi como examinar.comenta como te salio
chao -
Buenas, tengo un disco maxtor ide de 250GB que de repente se ma han borrado todos los datos, cuando quiero entrar al disco me pone solamente la opcion de formatear el discoy es lo que no quiero, lo que quiero es recuperar mis datos.
Que puedo hacer…!!!
Saludos
yamatoDepende de si estas hablando del disco en el que esta instalado el windows o si es otro disco.