-
CompizConfig, ahi puedes configurar muchas cosas de la apariencia de linux, la opción esta en ubuntu unity.
-
A ver si esta noche le meto ubuntu y win al net ya pondré, peroe stoy tan vago que en el de windows tengo predeterminado. XD
-
Bueno he actualizado a la ver 3.0 de mi escritorio mientras me pongo un poco al tanto de las modificaciones que se le puede hacer al sistema. Y que nadie más se anima a poner su escritorio?
-
A ver si esta noche le meto ubuntu y win al net ya pondré, peroe stoy tan vago que en el de windows tengo predeterminado. XD
Je je, si no eres el unico, en windows casi predeterminado, y linux lo uso en maquina virtual y no la he tocado todavia desde que volvi a disponer del sobremesa.
Por cierto esta muy guapa la estetica de ese escritorio de linux Bm4n.
Salu2.
-
Bueno es mi primer contacto con ubuntu y tengo mucho que trastear pero dejo mi escritorio por aquí, recientemente puesto en el netbook. por cierto la aplicación que he usado para capturar la pantalla es el shutter por si alguno no encuentra.
-
Os pongo la mia aqui. La verdad es que desde que uso MacOs full time no modifico prácticamente nada del escritorio.
Como veis me gusta lo mas minimalista posible y la unica modificacion que he hecho ha sido quitar el horrible dock 3D y dejarlo transparente
Aunque ahora q veo vuestros escritorios me pica la curiosidad y quizas me anime a hacer algo mas, que los iconos del dock son muy sosos
Saludos!
![]([url][img]http://img830.imageshack.us/img830/9355/capturadepantalla201107vu.png[/img][/url]
Uploaded with [url]ImageShack.us[/url])
-
Un poquito de Windows 7 en mi ordenador principal. Sin complicaciones y el software justo (hasta creo que me he pasado, ¿ande está el Gimp? :D).
-
y el WoW q no falte en el dock principal XD
Ains, lo echo un poco de menos eh :llorar:
Saludos!
-
Nada no lo eches de menos que te lleva por la mala vida, yo llevo meses sin el y bien a gustito, por cierto que tal te va por los Boston.
Saludoss
-
y el WoW q no falte en el dock principal XD
Si no fuera por el WoW la captura sería de cualquier Linux, eso fijo.
-
No se puede jugar al wow con wine o playonlinux?
-
Cuando tenía la 9800GT lo intenté varias veces, pero perdía algunos efectos gráficos y el rendimiento era como la mitad de FPS, y no suelo gastar ordenadores muy potentes. Ahora con la Radeon 5670 ni he probado. Funciona con Wine.
-
Linux también tiene su lugar. Ubuntu 10.04 LTS con conky como unico elemento destacable.
-
-
-
Muy chulo, no tiene mala pinta Gnome 3, quizás me anime a probarlo.
-
Pues ya sabes, si quieres ir directo a Gnome 3 prueba Fedora, simplemente con instalarte los drivers de nVidia/ATI ya te sale, del resto con instalarle el Yum Extender ya lo tendrías porque desde ahí puedes instalar lo que sea con solo poner el nombre. Una vez te acostumbres, Windows te parecerá anticuado.
-
Aqui os dejo el mio:
-
Aquí tenéis un ejemplo de austeridad decorativa en un mod retro que nos traslada a los tiempos del Windows 95 :risitas:
-
joda , al menos organiza los iconos