La Guardia Civil registra la sede la SGAE y pondrá a disposición judicial a Teddy Bau
-
mi comentario : NO ES UNA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA , espero que le metan fuego a la SGAE ( y si dejan dentro a alguno que otro mejor que mejor :D:D:D:D )
P.D no soy malo , solo me jode pagar por copia propia ( a la cual tengo derecho ¿o no? ) -
Bueno eso sobraba ya que no todos los empleados son ladrones, pero bueno el que manje el tema espero pague bien con cárcel la pena esque pocos van a carceles comunes.
-
Lo acabo de ver en las noticias, la verdad es que era algo cantado yo hace un año me quedé flipado viendo que ponían anuncios de la SGAE a toda página en periódicos nacionales…
-
Bueno eso sobraba ya que no todos los empleados son ladrones, pero bueno el que maneje el tema espero pague bien con cárcel la pena es que pocos van a cárceles comunes.
hombre , que no soy tan malo , todo el mudo tiene derecho a un trabajo y demás, incluso las putas ( y eso que dicen que es el oficio mas antiguo ) vamos que no soy facha y creo que las putas y los maricones tienen sus derechos
P.D sobre lo de dejar dentro a alguno que otro pues…..si diese nombres es si que sera una incitación a la violencia :nono::nono: pero seria una bonita barbacoa :mudo: -
!
!
!
! -
:risitas: jajaja muy bueno el video xray
-
Buenisimo xray y sus spoilers siempre XDD
-
A todo cerdo le llega su San Martín …
Por que hay que ser cerdo para decir que quién se baja una canción es un delincuente y luego que le pillen en esto ...
-
Bueno,bueno eso de que les pillen todavia está por ver, de momento presuntos…que estos chorizos profesionales se las saben todas para disfrazar el dinero en paraisos fiscales y sociedades fantasma,sino que se lo preguntes a los del Gurtel,Correa y demás perlitas de mangoneo.
Todavía se saldrán de rositas!
Un saludo -
Tenia pensadas tantas cosas para este momento… la avaricia rompe el saco... la historia del corsario que veia piratas por todas partes...
...no, prefiero saborear el momento.¿Como lo borraron?… Miradlo aqui.
(Es que no nos avisaron con tiempo suficiente, va la policia y se presenta sin avisar…)
http://www.sgae.es/la-sgae-confia-en-la-inocencia-de-sus-directivos/
(Sonido de caja registradora.)
Edito: Si lo pensais hacer, usad "presunto chorizo", que tiene asocia… amigos que se aburren lo suficiente como para rastrear los foros. ¿Os suena alguien?.