[Dudas] ZOTAC GeForce GTX 470 AMP! Vs Point of View GTX275
-
Que grafica rendiria mejor en juegos:
ZOTAC GeForce GTX 470 AMP! (Retail, mini-HDMI, 2x DVI) 170Euros
Point of View GTX275 (Retail, TV-Out, 2x DVI) 105 Euros
-
yo diria que la GTX 470 está a un nivel por encima, pues la 275 estaria entre la 4870 y la 4890 de ATI, y estas a su vez son inferiores a la 5770/5830.
Yo miraria de ahorrar un poco más y pillaria la 5850 de oferta de pccomponentes, o la GTX 560 TI. Si llegas.
-
la gtx 275 es muy vieja de segunda mano y para un sli tira que te va pero nueva o segun a que precio mejor olvídate y mejor algo nuevo como te recomiendan
-
Lo mismo digo. La Ati 5850 Extreme está muy bien de precio y rinde poco menos que una Nvidia 460GTX. La 470 GTX es algo más potente pero no merece la pena pagar ese sobreprecio.
-
Mi voto es para la 5850 Xtreme sin duda, la tengo aquí recién adquirida y es un gustazo. Me costó decantarme por ATI pero no me arrepiento en absoluto de la inversión, es un buen chollo.
Saludos
-
¿Qué te parecería la ASUS ENGTX 460 DirectCU de 1 GB? Consume mucho menos que la GTX 470, es mucho más fresquita y está a mejor precio que esa última. Es más, yo me cambé la GTX 550 que tenía en mi nuevo PC de forma provisional a una ASUS ENGTX 460 DirectCU de 1 GB y no me arrempiento en absoluto del cambio.
Aparte de eso, la HD5850 también es una excelente opción.
Por otro lado, yo me olvidaría de la GTX275, puesto que ya es vieja y consume más.