Revivir una Blackberry
-
Hola
hace meses una blackberry 8230 se murió sin motivo aparente, sin haber recibido golpes ni estar cargándose ni nada. DEsde entonces no he podido
revivirla, no responde al software dew conexión ni a conectarla al USB.
Me pasó lo mismo con un motorola V3X, y pude revivirlo, reinstalando su S.O. y flasheandolo, pero fu porque encontré abundante material.
Sin embargo de la BB no encuentro nada de nada.
¿Dónde puedo conseguir documentación o software para revivirla? -
¡Esta publicación está eliminada! -
you can contact the mobile service provider…......
in spanish: para ese viaje no hacen falta alforjas, jajajaj
Vamos a ver, estando fuera de garantia y siendo un modelo de unos 3 años, no vale la pena pagar.
Si puedo arreglarlo, algo aprenderé y tendré un movil de repuesto, pero si no, no pasa nada. -
Busca en google cosas como "Nuked blackberry" o "Bricked blackberry". He visto muchos procedimientos aunque todos elllos tienen 2 o 3 años. Por probar …
What to do next if Jl Cmder will not connect and wipe - BlackBerryFAQ
How do I wipe the BlackBerry using Jl Cmder? - BlackBerryFAQ
How to Reload the Operating System on a Nuked or Bricked BlackBerry | CrackBerry.com
How do I Recover a Dead BlackBerry? - BlackBerry Forums at CrackBerry.comEn su día utilicé el tercero con una BB antigua y me funcionó. A ver si hay suerte.
-
gracias
por cierto
¿extiste alguna combinación de teclas para encender la BB en modo 'service', al igual que con otras marcas como Motorola?
gracias
-
Hay una forma de encenderla como "safe mode" que no sé si te servirá. Para ello quita la batería, la vuelves a poner pulsando el botón "atrás" (o escape o como la llamen). La tienes que mantener pulsada durante todo el arranque (con la barra de espera en pantalla) así que paciencia.
Una vez hecho esto y tras introducir el pin y la contraseña si las tienes activas, te indicará que está en modo seguro y te dará opción de seguir en ese modo o de restablecer al modo normal.