Eligiendo movil económico con Android
-
El buho ya ha currado mucho, ahora el perrito cachondo, que da buen rollo
El Galaxy Ace lo ponen a 160€ con 15.000 puntos, se escapa mucho.
-
Jaja no sabía quien eras con la fotito, una cosa Yorus, dices solo movistar ¿y yoigo? yo estoy con yoigo y muy contento y usa la red de movistar, si consumes unos 20€ al mes tienes por 89€ con permanencia el galaxy S SCL que está muy bien es el galaxy S pero han cambiado la pantalla en vez de ser super amoled es lcd creo, si no el ICE que te comenta Kynes tiene muy buena pinta.
-
Con Yoigo estuve buscando a ver eso de la red Movistar, y tenía machas dudas, porque según he leido tienen red propia y cuando no da cobertura tira de Movistar y en otros sitios Vodafone. Si que sería una opción, ya que por junio acabó mi permanencia.
Otra duda es que tengo otra linea de Movistar, la del 3G para el ordenador, y no se si afectaría a la permanencia de la otra o son individuales, porque en esa me queda mas de un año.
OFFTOPIC: Tecnho, esperaba que tu pusieras en tu avatar a Alonso antes que yo quitar el buho, pero veo que no hay manera ;D
-
Pues yoigo tiene su propia red pero yo en mi ciudad que es grandecita con antenas casi siempre tira de movistar y muy bien, con vodafone núnca me ha pasado, y he decir que es la mejor compañia con la que he estado, cobrandome lo que me dijeron (que es como debería ser todas) pero me sorprendió gratamente.
Offtopic: No verás mi avatar con Alonso si pasase algo así , deberiais preocuparos por mi salud mental seriamente XDD
-
Ya puestos a ver si me puedes aclarar unas dudas de Yoigo, aunque también preguntaré en tienda pero nunca se sabe si van a intentar colarla o no.
Yo cogería el Samsung Galaxy Ace S5830, que con la tarifa el 6 se me quedaría en 49€. La tarifa del 6 dicen que es con 19€ de consumo mínimo, pero si le añado un bono de 500Mb al mes de internet (8€), no se me añadiría a los 19€ del consumo mínimo saliendo entonces un mínimo de 27€, ¿verdad?, al menos es lo que entiendo aquí:
http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php
Si es así me parecen muy buenos precios. Mi padre tampoco está contento con las tarifas de Movistar en prepago, su 2º movil, y seguramente nos pasemos el finde a ver ambas cosas.
-
Pues te comento, yo tengo la del 8 y me dijeron cuando fuí a preguntar que todas llevan el mismo patrón si coges el internete te entra dentro del minimo contratado vamos que son 19€+iva pues ahí te entra los 8€ de los 500mb yo llevo desde diciembre con ellos y ya te digo todas las facturas clarisimas y cobrandome lo consumido, cuándo antes hacia un uso igual o menos y pagaba con vodafone o movistar 50 o 60€ ahora pago 20 25€ y encima le doy mucho más uso.
-
Otra duda es que tengo otra linea de Movistar, la del 3G para el ordenador, y no se si afectaría a la permanencia de la otra o son individuales, porque en esa me queda mas de un año.
con timofonica nose pero con orange son individuales puedes cancelar una y sigues con la otra supongongo que con esos sera igual ( total tienes dos lineas independientes que facturan a la misma persona ) -
Creo que sería lo lógico, preguntaré a los de Yoigo a ver…
-
Un HTC Wildfire, aunque no se si disponen de él en MoviStar (en Vodafone te lo dan gratis con portabilidad y es una pequeña maravilla).
-
Yo si puede permitirselo iria a por el galaxy s o el ICE el wildfire por lo menos a mi la pantalla y su color me parecen bastante malillas.
-
Estoy convencido de irme a Yoigo, porque por lo que veo hasta voy a ahorrar dinero. Estos son los móviles disponibles y mi tarifa va a ser "la del 6":
https://tienda.yoigo.com/selforder/
Por precio y características creo que el ACE es lo mas adecuado, cualquier otro se me pasa de precio o sería bajar un escalón de calidad, del ZTE Blade hacia abajo, donde están todos los que proponía al principio.
-
Yo si puede permitirselo iria a por el galaxy s o el ICE el wildfire por lo menos a mi la pantalla y su color me parecen bastante malillas.
Yo tengo el Wildfire, y aunque la pantalla no es superamoled ni leches en vinagre, comparada en plena calle con un galaxy S o un HTC Desire, la diferencia se nota más en la resolución que en cualquier otra cosa.
El Wildfire ya he comentado que es una PDA de gama media, pero que tiene prácticamente todo lo que se puede necesitar y lo mejor que tiene, es que con la misma batería que suelen traer todos, el procesador (la mitad) y la resolución más baja de la pantalla, hacen que dure muuuuuuucho más.
Y esto lo digo por pura experiencia.
Un saludo.
-
Pues como prioridad el presupuesto, yo iria por el ICE lo único miraria si se puede poner android 2.3 que seguro que si.
-
Mañana por la tarde voy a ponerme manos a la obra, a ver si tengo suerte y me lo traigo directamente. Ya os contaré que tal me ha ido y si lo tienen tambien mis impresiones del Samsung.
Gracias!
-
Otro que de momento esta encantado con yoigo, tengo la tarifa del ocho ya que llamo poco por teléfono y si quieres datos tienen por ocho euros al mes 500 Mb a alta velocidad y después baja a 64Kbts. Con la tarifa que tengo yo serian 8 euros de minimo + todas las llamadas, no es que sea 6+8.
-
Esta tarde he estado en 'The Phone House' pero no he podido hacer nada porque me pedían una factura cualquier de los últimos tres meses (agua, luz, seguro, lo que sea…) y yo lo que llevaba era la cartilla del banco que es lo que me habían pedido otras veces en otros sitios.
La única novedad es que tambien tengo disponible el HTC Wildfire pero este a 0€. Por características salvo en RAM y ROM es mejor el Samsung, aunque el HTC es mas compacto (quiero que la pantalla sea mas grande que la de mi Nokia pero tampoco quiero un movil demasiado grande) y no se que tiene esta marca que me gusta.
Comparando:
Por otro lado ahorrarme 49€ haría que me doliera luego menos soltar dinero en el HTPC
-
yo voto por el Samsung de cabeza en este caso.
-
Pues alguien piensa igual que tú y me ha regalado lo que tendría que pagar por el Samsung, así que creo que hay ganador. A ver si mañana puedo tenerlo porque despues de este finde me espera una semana con muchos tiempos muertos que se llevan mejor con un aparatejo así.
-
El samsung lo tiene una amiga y lo he comparado con el wildfire de un amigo y son dos mundosntotalmente diferentes la verdad… Yo creo que no te arrepentiras de escoger el samsung.
La diferencia en cualquier caso con el nokia va a ser avismal con cualquier terminal de android.Sobre yoigo estoy escuchando muchas buenas experiencias, yo lo tuve en prepago pero no me convencio demasiado. Yo he sido de todas las compañias practicamente ( yoigo, movitar, vodafone, orange, simyo y ahora pepephone)
Demomento la que mejor servicio me esta dando y mas barato es pepephone. Sobre el tema de que no regala telefonos... Pues yo suelo cambiar muy pronto y el tener permanencias no me deja hacerlo. Prefiero tener una tarifa ultrabarata (2,9 cent/min y 6,99 501mb) y cogerme el telefono via h2m u otros foros. Y si algun dia me canso no tengo permanencia de la que preocuparme. -
Sí, la verdad es que los Samsung son una auténtica maravilla miniaturizada… hasta que se rompen, lo cual no es nada raro. Solo tienes que buscar un poco.
Esa es, precisamente, la diferencia con HTC, que tiene eso que no sabes qué es y que te gusta, que se ha dedicado DESDE SIEMPRE a crear PDAs y que son realmente fialbles, a no ser que lo uses para calzar una mesa y cosas así...