Elección tarjeta gráfica.
-
Bueno compañeros, he podido conseguir una tarjeta gráfica prestada y aquí estoy, desde mi sobremesa ( El cual tenía la tarjeta estropeada)..
A continuación os pongo información más detallada:
- Procesador Intel Core 2 Quad CPU 6600 @ 2.40 GHz
- RAM: 2,00 GB
En cuanto a lo de la fuente de alimentación voy a ver si puedo hacer una foto y la pongo
-
He conseguido hacerle una foto, aquí la dejo:
-
Pongo otra foto, por si algunos datos no se ven en la anterior foto:
-
Espero que os sirva de ayuda y por fin podamos resolver todas las incógnitas..
-
pues ami esa marca no me suena de nada espera que postee alguno mas al dia que yo
-
Pues más bien vas escaso con esa fuente :nono: como temíamos es una "chungui" de 500W que no te garantiza una alimentación estable al equipo.
Una fuente de calidad te entrega unos 30-35A en +12v .
Sin cambiar esa fuente ,cosa 100% recomendada,mejor una gráfica de bajo consumo,tipo Ati HD 6770, máximo la Ati HD 5770.Un saludo.
-
Vale, ya lo voy entendiendo..
Entonces, que fuente de alimentación me recomendáis para que funcione correctamente la 5850? Podéis pasarme algún link con las que creáis que son recomendables?
Muchas gracias!
-
Y que opináis sobre la 6770? Es mucho peor que la 5850? En el caso de que fuera buena, necesitaría una nueva fuente de alimentación también?
Aqui os dejo el link: Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 11189-00-20G Tarjeta Gráfica
-
Bueno, perdonar por si he sido un poco pesado, pero creo que he tomado una decisión..
O elijo la 5850, acompañada de una nueva fuente de alimentación.
O elijo la 5770 que funciona a 4800 MHz, no la flex, que funciona a 1200.. Aunque me gustaría saber si también es necesario que me haga con una nueva fuente en el caso de que elija esta gráfica.
¿Que os parecen las dos opciones finales? Estáis de acuerdo conmigo o no os parecen recomendables?
Muchas gracias y lo siento por ser a veces algo pesado.
Un saludo!
-
Como te dije antes es mejor opción la 5850 por precio/potencia ya que usa un ancho de banda de 256b en lugar de los 128b que usa la 5770,es mejor gráfica.
De todas formas sería muy recomendable una fuente tipo :
Corsair CX600W v2
Aunque no es modular,vamos que tiene todo el manojo de cables aunque no los uses todos, es muy eficiente,estable y a un buen precio.Un saludo
-
Estoy 100% de acuerdo con lo que te comenta Nemo.
La mejor opción es la 5850 acompañada de una fuente como esa Corsair o similar, yo acabo de hacer esa misma adquisición (5850 + fuente) hace un mes escaso y la verdad esque me alegro muchísimo de haberlo hecho :sisi:
Yo tengo un Athlon x2 a 2'9Ghz y 3Gb de RAM y me va como la seda, no noto ningún altibajo. Es posible que se produzca un poco de cuello de botella, pero creo que tú no tendrás ese problema porque tu procesador va más sobrado que el mio.
¡Saludos!