-
Packo!!!!, pon la compatibildad con Tapatalk que ya te han dicho como! ;D
-
A muchos les gusta el Windows… :troll:
Hay mucho masoca por ahi suelto (te escribo desde Fedora) :ugly: pero una app que vale 2 pavos…
PD. Que me trae si cuidado que conste, no soy de gastar dinero en apps, pero si alguien hace una en condiciones para android y vale 1 o 2€ a mi me gusta comprarla por lo menos te aseguras que haya gente que continúe haciendo cosas decentes o sino seguirán proliferando tanta basura como hay.
-
pero si alguien hace una en condiciones para android y vale 1 o 2€ a mi me gusta comprarla por lo menos te aseguras que haya gente que continúe haciendo cosas decentes o sino seguirán proliferando tanta basura como hay.
Solo quería que matizaras, ya has visto la cara de troll :risitas: A mi me cuesta muy poco soltar 2€ por una aplicación a la que voy a darle uso, más trabajando como programador, que se las horas de dedicación que conlleva hacer algo decente pero es lo que comenta MaEBLoR, si no es para un uso profesional al cual le vas a sacar rentabilidad al producto pues más de uno se lo piensa 2 veces antes de pagar ni que sean 2 euros.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo quería que matizaras, ya has visto la cara de troll :risitas: A mi me cuesta muy poco soltar 2€ por una aplicación a la que voy a darle uso, más trabajando como programador, que se las horas de dedicación que conlleva hacer algo decente…
Claro por eso lo decía, la verdad es que tengo pocas apps compradas pero si algo lo vale que menos que soltar un par de euros.
-
Últimamente entro poco así que he tardado en ver esto.
Pues yo si pagué la aplicación para iOS así puedo usarla en el ipad y en el iphone. También he tenido Android, pero no pienso pagarla, al compararlas una con la otra, la de android deja mucho que desear y hasta que no la arreglen no pienso pagarla. A parte que creo que con pagarla una vez ya es suficiente…
Bueno, y para cuando la compatibilidad con tapatalk?
-
Revivo un poco el post. Pako como llevas el tema de tapatalk?
Tengo una Nexus7 y es un infierno entrar en foros no adaptados en ese tamaño -
Revivo un poco el post. Pako como llevas el tema de tapatalk?
Tengo una Nexus7 y es un infierno entrar en foros no adaptados en ese tamañosinceramente? completamente parado. Llevo una temporada de locos en el curro (en el ultimo medio año me han salido más canas de las que ya tenia xDD). A ver si apaño algun dia en navidades para poder darle un arrechucho a todas las cosas que tengo pendientes
-
Ok, no hay problema. Era solo curiosidad por saber como iva el tema.
-
Para que el foro en cuestion lo vea el tapatalk hay que ir a su web , Tapatalk , y seguir unas instrucciones, como descargar un plug-in para el foro (phpbb en este caso) y añadir un script a un fichero php del foro. Luego hay que darlo de alta en la web de tapatalk y listo. La verdad es que lo explican muy bien y es sencillo.
Tienen el plugin exacto para el vBulletin que usa el foro, así que no creo que cueste mas de 10 min ( Creoo :ugly: )