• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda no funcionan puertos usb 2.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

Hola, pues os comento tengo un pc algo antiguo (5-6 años) Pentium 4 presscott a 3Ghz, placa Gigabyte GA-8I915p-DUO, Grafica ati HD 2400 pro, 1,5Gb de ram DDR2 y no se cuanto de disco.

Bueno pues desde hace un par de semanas el pc dejo de funcionar cambie fuente, disco duro… y volvio a funcionar, instale un Windows Xp SP3, drivers, programas... y pareceia ir todo bien pero ahora me encuentro con el problema de que no reconoce los dispositivos usb algo raro, si entro en la Bios (Award) en uno de los apartados viene, USB 2.0 Controller esta en modo enabled, lo curioso es que si lo pongo en disabled me reconoce los dispositivos usb pero funcionan muy lento (pasar 300MB de un disco duro externo puede tardar cerca de 20min), supongo que es porque trabaja en modo usb 1.0 o usb 1.1.
      Los drivers estan todos instalados, alguien sabe de que puede ser?
      Lo unico que se me ocurre es probar con live cd (ubuntu) a ver si funciona correctamente para descartar que sea problema del xp, drivers... aunque del S.O lo dudo ya que lo he instalado en varias maquinas sin problemas.

He probado en todos los puertos usb tanto delanteros como traseros y el mismo problema.

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        marquezzzzz
        Última edición por

Vale, pues despues de probar un live (ubuntu) y comprobar que reconoce perfectamente los dispositivos usb 2.0, lo unico que se me ocurre es que sea problema de drivers.
        He intentado desinstalar los controladores de dispositivos usb desde administrador de dispositivos y se me queda pillado el pc, tampoco puedo reinstalarlos supongo que la solucion sera formatear y volver a instalar de nuevo empezando por los drivers del chipset.

Saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @marquezzzzz
          Última edición por

Reinstala el S.O. y todos los drivers de la placa y demás, si después de todo eso te sigue fallando con windows es posible que incluso el problema sea del hardware pero que bajo los drivers de linux no de fallos aparentes.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          butracovietnam ha sido nuestro último fichaje.