-
Hola amigos… les cuento
hace un mes que tengo mi notebook completamente muerto, de un momento a otro dejo de recibir corriente.
con la bateria cargada en otro notebook prende y todo anda normal pero con el cargador o cable no pasa nada.pobre mi cable en otor notebook y todo bien, ahora abri el notebook y desconecte la pieza que recibe el cargador en el notebook y lo probe en otro pc y tambien esta bueno...
ahora no se que puede ser si alguien me puede ayudar por favor
saludos y muchas gracias
-
Hola:
No te entiendo. ¿Cómo que con la batería cargada en otro ordenador prende? ¿Quieres decir que otro portatil igual funciona con la batería del tuyo?
¿Entiendo que tu ordenador no va como digo de ninguna manera ni con cargador ni sin cargador, pero el cable si hace que otro ordenador funciona y por ello entiendes que no es problema del cargador sino del ordenador?
Si tu ordenador no funciona ni con batería ni sin batería… pues puede ser desde que una pieza está fundida a que la placa base se rompiese, pero pinta muy mal si no va ni con cargador ni con la batería.
-
Hola:
No te entiendo. ¿Cómo que con la batería cargada en otro ordenador prende? ¿Quieres decir que otro portatil igual funciona con la batería del tuyo?
¿Entiendo que tu ordenador no va como digo de ninguna manera ni con cargador ni sin cargador, pero el cable si hace que otro ordenador funciona y por ello entiendes que no es problema del cargador sino del ordenador?
Si tu ordenador no funciona ni con batería ni sin batería… pues puede ser desde que una pieza está fundida a que la placa base se rompiese, pero pinta muy mal si no va ni con cargador ni con la batería.
Hola.. creo que me explique mal …
en resumen el notebook funciona solo con bateria (la cual la cargo en otro notebook)...
sii creo q es la placa ... maldito hp me ha fallado siempre ... creo que esta fue su ultima falla xD jaja
gracias!! saludos
-
eso lo tendria que mirar alguien con conocimientos de electronica, tiene toda la pinta de algun mal contacto.
solo por curiosidad… es un acer?
-
Si funciona con la batería, igual es que el cargador está mal, no lo descartes. Si el cargador funciona bien, pues ya sería como te comentan un tema de electrónica, pero igual alguien que entienda con una soldadura lo podría arreglar.
Dinos por favor el modelo de portátil que es.
-
eso lo tendria que mirar alguien con conocimientos de electronica, tiene toda la pinta de algun mal contacto.
solo por curiosidad… es un acer?
Mi capitán, es un HP
sii creo q es la placa … maldito hp me ha fallado siempre … creo que esta fue su ultima falla xD jaja
Para mi que es el cargador únicamente, aunque no se entiende claramente si el otro portátil que sirve a la carga utiliza el mismo cargador…
Saludos
-
Mi capitán, es un HP
Para mi que es el cargador únicamente, aunque no se entiende claramente si el otro portátil que sirve a la carga utiliza el mismo cargador…
Saludos
me pillo escribiendo mi mensaje cuando lo lei aun no ponia nada de que era un hp ¬¬
yo diria que ese portatil tiee algun mal contacto en el circuito que carga la bateria (y eso va dentro del portatil), mejor llevalo a alguien que entienda de electronica, seguramente sea una simple soldadura.
-
Lo sospechaba… tú y tu conexión dañina...
Pues sí, tiene toda la pinta de ser un fallo interno, algún mal contacto. Yo opino que el cargador debe estar bien si es el utilizado en ambos portátiles para cargar la misma batería, si el autor nos lo dejase claro...
-
Lo sospechaba… tú y tu conexión dañina...
dañina es poco, ni en africa tienen que soportar esto:
-
dañina es poco, ni en africa tienen que soportar esto:
Vaya combo… xDD
Empiezo a sentirme hasta mal por navegar mejor que tú con un tri-SLI de cable de red :p:p:p:p:p