-
¿Cuánto estás dispuesto a gastar? ¿Qué pretensiones futuras tienes?
Si buscas silencio a buen precio y tampoco mucha potencia la Be quiet E8 500W de pccomponentes (71€) está muy bien. Otra buena opción del estilo sería la Seasonic S12II Bronze 520W. Algo más económico una SilverStone Strider de 500W por 50€ y algo con vistas a multiGPU sin pasarse, una Corsair TX 650 por 80€, si quieres montar mulyiGPU gama alta mejor la de 750W por 95€.
-
Pero se supone que la fuente soportaba esa grafica no?¿ Es que no entiendo porque se ha roto
-
Tienes problemas y supones que es la fuente, o ¿ se ha quemado y ya no funciona ?
Por potencia tendría que funcionar sin problemas, pero otra cosa es que la placa pueda necesitar actualizar la BIOS para soportar una gráfica tan moderna.
Salu2!
-
Corsair TX650 V2 650W o OCZ ModXStream Pro 700W Fuente sobre los 80 euros
saludos
-
Yo por calidad prefiero corsair son bastante silenciosas y buen rendimiento por 80€ como te dice ferelxyx Corsair TX650 650W las be quiet tambien muy silenciosas por cierto.
-
La fuente se enciende, y al segundo o asi, se apaga. Se repite indefinidamente.
Huele a a chamusquina que da gusto. -
Pues si huele no la enciendas más XD, ¿garantía tiene?.
-
Creo que ya pasó. Lastima xDD
Total, por 70€ o así, no duele tanto xD
-
si quieres montar multiGPU gama alta mejor la de 750W por 95€.
cuidado con eso, por que para el tope de gama (gtx480, gtx580…) la de 750w se puede quedar corta
Pero se supone que la fuente soportaba esa grafica no?¿ Es que no entiendo porque se ha roto
se ha roto de usarla que no es algo tan raro en fuentes normales, y mas si la tenias siempre en marcha.
Yo por calidad prefiero corsair son bastante silenciosas y buen rendimiento por 80€ como te dice ferelxyx Corsair TX650 650W las be quiet tambien muy silenciosas por cierto.
totalmente de acuerdo
La fuente se enciende, y al segundo o asi, se apaga. Se repite indefinidamente.
Huele a a chamusquina que da gusto.si la fuente huele a chamusquina… esta claro quien es la culpable, pero asegurate de que lo que huele es la fuente eh?
-
Viendo los componentes que tiene dudo mucho que se gaste en 2 gráficas lo que le viene a costar un PC entero pero vamos, si fuera a gastar 800 o 900€ en 2 580, en fuente se puede dejar 200€ para una top gama de 1000W. Me da que no le va a hacer gracia :nono:
-
si la fuente huele a chamusquina… esta claro quien es la culpable, pero asegurate de que lo que huele es la fuente eh?
La fuente es la que está quemada, comprobado. Con ninguna de las 2 gráficas se enciende.
En cuanto a fuentes, que tal está la Tacens Valeo II 700W
Por cierto, tengo una duda repecto a ventilador del disipador. No se si lo tengo bien puesto, ya que lo desmonte para limpiar
http://imageshack.us/photo/my-images/834/imag0169e.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/imag0168o.jpg/Se supone que el ventilador de la CPU mete aire no?
-
Ese ventilador está bien metiendo aire, si.
-
Es que esa fuente se está comiendo el calor del procesador. Con un disipador así se agradece una caja que monte la fuente bajo, o por lo menos debería tener un ventilador de caja trasero y un disipador que tire el flujo a ese ventilador de caja.