Problema arranque windows
-
Bueno hace tiempo me quite del xp al windows 7… y nose que pasaba que no me dejaba instalarlo.. hacia boot del cd y salia el fondo de la instalacion de windows 7 y el icono del raton cargando y nunca pasab de ahi.. daba igual el CD.. y pense que era problema de la RAM.. grafica descartaba por ser muy nueva y funcionar bien y no me quise liar mucho y pase del tema... lo consegui instalar metiendo el cd en el propio windows arrancada daba a mi pc al cd y instalaba.. lo unico que yo lo queria instalar en un hdd nuevo que me habia comprado y seleccione que se instalara en el nuevo pero para mi sorpresa... todo iva perfecto se instalo bien y tenia 2 windows pero!!!!! el arranque estaba en el otro discoduro..nose si me explico.. sin el otro discoduro (el viejo) enchufado no puedo arrancar el nuevo.. me entendeis ?? asique ahi alguna manera de pasar los sectores de arranque al nuevo ??? e intentado reparar la instalacion despues en el nuevo pero no sirve de nada... y claro al tener el sector de arranque en el otro disco duro me no me va a tope rendimiento. bueno si alguien sabe algo perfecto si no no pasa nada porque lo que hare sera el mismo metodo pero ya en el discoduro nuevo para el otro (el viejo) poder formatearlo.:mudo::mudo::mudo::mudo::mudo::mudo:
-
-
gracias.. me imagino que valdra tambien para windows 7 no?. tengo 2 hd:(por si lo de arriba no lo entendeis)
hd1: contiene windows xp y el sector de arranque del windows 7
hd2: contiene instalacion windows 7 pero depende del hd viejo para arrancar..mas que nada quiero crear o pasar el sector de arranque de windows al hd2 porque el hd1 esta fatal cn ruidos y apunto de estallar xD..
pero vamos gracias por la pagina.. ahora en septiembre cn la llegada de la nueva grafica le pegare un formateo y me pondre serio**.gracias..**
-
Ya te he entendido ya, desconecta el disco 1 y haz un fixboot en el disco 2.
-
yo si le doy a arrancar al disco hd2 me dice que no encuentra boot.. tengo que arracar cn el hd1 para que me salga la opcion de version anterior o 7 y ya arranca el windows 7 pero instalado en el hd2
``Leyenda´´:D
HD1: (viejo, con ruidos) contiene una instalacion vieja de XP y el boot del windows 7 (que reedirije al hd2)
HD2: (nuevo a estrenar) contiene windows 7 pero necesita arracar desde el hd1 -
Tienes que arrancar desde el dvd de windows y reescribir el boot… que para eso es el fixboot.
-
vale gracias ya esta solucionado .
+1 karma