Ayuda con el DLL…
-
Hola a todos soy nuevo en el overclocking, llevo 3 días con el clockgen y el setfsb, me pide el número de DLL, me baje el si-sandra y no lo localizo, abri el portatil y tampoco lo localizo, para usar estos programas del principio necesito este numero y no lo encuentro.¿Hay otro modo de overclockear? tengo un portatil packard bell lj 71, si alguien me puede decir algunos consejos sobre el numero dll o si hay otra manera de overclokear lo agradecería.Un saludo y gracias.
-
esto… como pretendes disipar el calor extra que generara tu portatil para que no se te queme?
lo mas probable es que tengas la refrigeracion de serie asi que no intentes hacer overclock
-
Hola, tenía pensado utilizar el speedfan (regula la velocidad de los ventiladores), aayer me he bajado el amd overdrive y no consigo regular ningun parametro de mejora, el caso es que solo quería subir algunos ghz, pero sin pasarme y no consigo ningun programa para ello.De todas formas observaría la temperatura con el cpu-z y si viese que umentaba mucho volvería a dejar el pc como al principio.Si se te ocurre algo que pueda hacer, te lo agradezco un saludo, gracias.
-
en portatiles no tengo mucha idea , pero hacerle OC a un portatil …... creo que es de esas cosas que yo NO HARÍA .