• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con el DLL…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    640
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      miky74
      Última edición por

Hola a todos soy nuevo en el overclocking, llevo 3 días con el clockgen y el setfsb, me pide el número de DLL, me baje el si-sandra y no lo localizo, abri el portatil y tampoco lo localizo, para usar estos programas del principio necesito este numero y no lo encuentro.¿Hay otro modo de overclockear? tengo un portatil packard bell lj 71, si alguien me puede decir algunos consejos sobre el numero dll o si hay otra manera de overclokear lo agradecería.Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

esto… como pretendes disipar el calor extra que generara tu portatil para que no se te queme?

lo mas probable es que tengas la refrigeracion de serie asi que no intentes hacer overclock

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          miky74 @incrediboy
          Última edición por

Hola, tenía pensado utilizar el speedfan (regula la velocidad de los ventiladores), aayer me he bajado el amd overdrive y no consigo regular ningun parametro de mejora, el caso es que solo quería subir algunos ghz, pero sin pasarme y no consigo ningun programa para ello.De todas formas observaría la temperatura con el cpu-z y si viese que umentaba mucho volvería a dejar el pc como al principio.Si se te ocurre algo que pueda hacer, te lo agradezco un saludo, gracias.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @miky74
            Última edición por

en portatiles no tengo mucha idea , pero hacerle OC a un portatil …... 😐 creo que es de esas cosas que yo NO HARÍA .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.