-
como se puede deducir del titulo… si, toca comprarse otro ssd, que el que tengo ahora se me queda algo justo de tamaño;D. echando un vistazo a pccomponentes he visto estos dos que tienen buena pinta:
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO CT128M4SSD2 Disco Duro SSD
Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3 MAESTRO CSSD-F120GBGT-BK Disco Duro SSDa primera vista el corsair parece mejor aunque no estoy seguro si notare mucho la diferencia de rendimiento. teniendo en cuenta que los crucial m4 son mas baratos y tienen fama de ser muy estables, cual os parece mejor opcion?
no me importa comprarlo en otra tienda si esta tiene buena reputacion… o si a tecnho le da por hacer rebajas
-
el Corsair Force Series GT 120GB es mas rapido y creo que es mejor opcion, claro
pero este no esta mal OCZ Solid 3 SATA 3 2.5" SSD 120GB MAESTRO - 157 euros
saludos
-
no me importa comprarlo en otra tienda si esta tiene buena reputacion… o si a tecnho le da por hacer rebajas
Chatarrero :p:p
El OCZ que comenta ferelxyx está bastante bien, un colega mío lo tiene y le va como la seda. Otro que he visto es el Corsair Force Series 3, también un rendimiento increíble, pero no se si es que uno tiene el equipo mejor configurado que otro o que un disco está menos lleno… la cuestión esque he notado en uso que el OCZ Solid va un poco más rápido, aunque sobre el papel son similares, incluso es más veloz el Corsair según especificaciones.
Saludos
-
el Corsair Force Series GT 120GB es mas rapido y creo que es mejor opcion, claro
saludos
Calla bicho que luego todo se sabe Yo tiraria por el crucial, van abstante bien y dicen que son los que mejor tiempo de respuesta tienen, yo estoy por cambiar el mio y poner un par de esos que deben salir bien de precio, tengo que indagar.
-
quita quita… antes de vacaciones monte dos de esos en diferentes ordenadores y los 2 me dieron problemas de pantallazos azules y tal, y eso con instalaciones limpias originales de windows 7 no me da demasiada confianza.
Calla bicho que luego todo se sabe Yo tiraria por el crucial, van abstante bien y dicen que son los que mejor tiempo de respuesta tienen, yo estoy por cambiar el mio y poner un par de esos que deben salir bien de precio, tengo que indagar.
yo del crucial tambien he oido buenas criticas, pero como no he oido nada sobre ese corsair no tengo con que comparar y sobre el papel el corsair pinta bien (muchas iops y tiempos de lectura / escritura altos)
-
Descarta el Solid, yo de entre esos 2 me quedaba con el M4. Son de los más fiables y el resto no son tan buenos como los pintan. Los datos de ATTO son para cogerlos con pinzas y las tasas no son el punto fuerte de los Crucial y su controladora Marvell.
Editing: De comprar el Force 3 sería por su precio en Alternate.
-
Yo de momento con el vertex 3 no he tenido problemas pero están dando muchos problemas de BSOD y cuelques mil, algo va mal con esa sandforce o con las unidades de estos ocz solo, de momento me va bien pero por si acaso no cogía ocz hasta que se aclare el asunto.