-
hola, tengo un pendrive Dane-Elec 4gb, que parece que esta muerto, vamos que no hace nada y tampoco lo reconoce el sistema (XP+SP3), en adminsitrador de dispositivos tampoco aparece nada. He realizado varias pruebas y no he conseguido nada.
-Probarlo en un equipo con Win98SE
-Desconectar en ad.dispositivos la opcion de "Controlador de host mejorado USB VIA.
-Utilizar programas ( HP USB Disk Stogare Format Tool , LLFsetup.)puede que este dañado fisicamente y se haya averido definitivamente… es muy normal.
a ver si alguien tiene alguna otra solucion.
salu2
-
Si ya lo has probado en otro equipo y tampoco lo reconoce, tiene mala pinta la verdad…
Eso huele, como tu dices, a avería física del dispositivo. Puedes probar con un software de formateos para USB o algo así, pero sino lo reconoce el equipo...díficil.
Suerte amigo!
-
Si ya lo has probado en otro equipo y tampoco lo reconoce, tiene mala pinta la verdad…
Eso huele, como tu dices, a avería física del dispositivo. Puedes probar con un software de formateos para USB o algo así, pero sino lo reconoce el equipo...díficil.
Suerte amigo!
hola dani, pues la verdad que si he probado en varios equipos, y en ninguno lo reconoce. Y como dices, de nada sirve intentar usar programas para recuperar o formatear estos dispositivos, si el sistema no los reconoce… asi que, me dare por vencido, y a la basura con él.
salu2
-
si en diferentes ordenadores no funciona muy probablemente esre roto. no se si seria posible arreglarlo, pero con lo poco que cuestan, a no ser que tuvieras informacion de vital importancia dentro yo ni lo intentaria.
si la informacion que contiene es importante lo mas sensato es conseguir otro pen drive identico y soldarle el chip de memoria al nuevo pen drive para recuperar los datos.
-
ok, incrediboy….como dices, no sé si merece la pena, si tengo datos, pero no son vitales.... el asunto es que sin hacerle nada grave, ha dejado de funcionar.... me ha tocado la china sin mas.
-
Pues el día que te casque un disco duro sin garantía y sin particiones ni copias de seguridad verás que gracia… son cosas que también pasan sin hacer "aparentemente nada" :nono:
Saludos
-
muerte súbita , nada fuera de lo normal ( lamentablemente ) a mi me paso con un pen y con un móvil afortunadamente en ninguno de los dos casos perdí nada demasiado importante