Despues de varias entrevistas de trabajo…

• 0

Me han seleccionado para trabajar de becario en Catalana Occidente :risitas::risitas:

La verdad es que estoy contento, es mi primer trabajo. Hay quién me ha dado el pésame y hay quién me da la enhorabuena xD.

Me han ofrecido un contrato de 500h a 7€ la hora + ticket de restaurante (puedo quedarme a comer cada día si quiero). Son 4 horas, de 9 a 13 de Lunes a Viernes.

En principio creo que el puesto de trabajo es orientado a programación orientada a objetos. Haremos un curso de 2 semanas de formacióne n la misma empresa y luego a currar.

Ya os contaré.

Saludos!

• 1

Pues todo trabajo es bienvenido mientras no se aprovechen por la situación actual y roce la explotación, así que recibe mi enhorabuena y te vaya bien y te dure mucho tiempo y por supuesto que tengas buen ambiente laboral.
    Yo llevo ya unos años en esta selva que se llama mundo laboral y si es tu primer trabajo pues ve con animo y con la meten preparada para mucha mierda y pocas cosas buenas espero equivocarme XD.

Saludos y felicidades.

• 2

• 3

Jeje pues sí, ganas de empezar tengo. Curiosidad para ver mi ambiente de trabajo y tal jeje.

He hecho varias entrevistas y ésta entrevista fue la que peor salí. Preguntas muy concretas de informática, de .NET (que ni he hecho).

Y al final pues un codigo en PHP y programar una pequeña aplicación. Salí bastante escaldado, o eso me pareció.

Pero la sorpresa fue cuando me llamaron pasada 1 semana diciendome que había sido seleccionado xD.

Saludos!

• 4

felicidades tio , que tengas mucha suerte , espero que no tengas muchos " perros con ganas de joder" en el curro y si te tocan unos cuantos "aprende a torear" que la cosa esta muy mal :llorar:

• 5

Felicidades y suerte.

• 6

Enhorabuena … tal como están las cosas hay que aprovechar todas las oportunidades. Ánimo y éxito.

• 7

No te voy a felicitar por el trabajo (ya que trabajar es una mierda), por lo que te felicito es por la nueva entrada de capital que eso si que viene bien xD.

• 8

Enhorabuena por el puesto, en efecto no está la cosa como para quejarse para un trabajo decente que se consigue :(
    Ahí al menos haces cosas entretenidas, yo de vigilante veo pasar las horas solitario y no llego a 1000€ al mes :nono:

Lo dicho, espero que te encuentres a gusto y que te dure mucho :)

¡Saludos!

• 9

Enhorabuena por el puesto y como además es de becario aprende todo lo que puedas .Como te han dicho por aqui…saca el capote y a torear que aunque te den cornadas no hay nada mas gratificante que trabajar de lo que te gusta.

Un saludo

• 10

@Sylver:

Enhorabuena por el puesto, en efecto no está la cosa como para quejarse para un trabajo decente que se consigue :(
    Ahí al menos haces cosas entretenidas, yo de vigilante veo pasar las horas solitario y no llego a 1000€ al mes :nono:

Lo dicho, espero que te encuentres a gusto y que te dure mucho :)

¡Saludos!

tu no te quejes tanto que por lo menos tienes trabajo, otros estamos peor…

• 11

@incrediboy:

tu no te quejes tanto que por lo menos tienes trabajo, otros estamos peor…

Mañana empezaré a quejarme, que justamente se me acaba el contrato xDDD

• 12

Jejeje gracias a todos por contestar!

Me han confirmado hoy que el Lunes a las 9 empiezo :D. Somos 3 seleccionados que empezamos a la vez.

Saludos!

• 13

Pues felicidades, porque (como dicen los compañeros) no esta la cosa como para ir rechazando nada.

Suerte y que lo disfrutes :beer:

• 14

Pues a mi 4 horas al dia me parece de pm. No solo te vas a llevar algo de pasta (si es la primera vez que curras te parecera un monton, sea lo que sea), sino que ademas te quedara tiempo libre para dedicarte a cualquier otra cosa q te guste.

Felicidades, y a currar XD

Saludos

• 15

@Sylver:

Mañana empezaré a quejarme, que justamente se me acaba el contrato xDDD

si vas a tener mucho tiempo libre podias pasarte a hacer una visita eeh…

• 16

@incrediboy:

si vas a tener mucho tiempo libre podias pasarte a hacer una visita eeh…

¿Sigues por el sur? Me da que entonces sí… :sisi:

• 17

@Sylver:

¿Sigues por el sur? Me da que entonces sí… :sisi:

¿no curraras en armachan? ¿ no? incrediboy ojo que este te pega dos balazos pensando que es un GAME o peor , tira de defensa en plan wolfenstein :D:D:D:D

• 18

@CNCBCN:

¿no curraras en armachan? ¿ no? incrediboy ojo que este te pega dos balazos pensando que es un GAME o peor , tira de defensa en plan wolfenstein :D:D:D:D

Relax, trabajo en seguridad privada, y lo creas o no, sin arma de ningún tipo xD

Las cosas han cambiado, ya no es como en los viejos tiempos… ahora te animan a llamar por teléfono para pedir refuerzos antes que a defenderte :vayatela:

• 19

@Sylver:

Relax, trabajo en seguridad privada, y lo creas o no, sin arma de ningún tipo xD

Las cosas han cambiado, ya no es como en los viejos tiempos… ahora te animan a llamar por teléfono para pedir refuerzos antes que a defenderte :vayatela:

¿viejos tiempos ? :|:|que yo sepa un "vigilante" lo único que podía llevar era la "defensa" y un "guarda jurado " la " defensa " y el 38 ( según servicio) o la repetidora del "12" para blindados y respecto a "llamar para pedir ayuda " pues lógico que para eso están los maderos y los monillos , que a fin de cuentas están mas preparados ( que el curso era …. bastante patético , lo único divertido tirar en la galería con el 38 ( para que luego te digan que si pasa algo "tienen seguro y que tu estas por que así el seguro es mas barato" :D

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.