-
Enhorabuena … tal como están las cosas hay que aprovechar todas las oportunidades. Ánimo y éxito.
-
No te voy a felicitar por el trabajo (ya que trabajar es una mierda), por lo que te felicito es por la nueva entrada de capital que eso si que viene bien xD.
-
Enhorabuena por el puesto, en efecto no está la cosa como para quejarse para un trabajo decente que se consigue
Ahí al menos haces cosas entretenidas, yo de vigilante veo pasar las horas solitario y no llego a 1000€ al mes :nono:Lo dicho, espero que te encuentres a gusto y que te dure mucho
¡Saludos!
-
Enhorabuena por el puesto y como además es de becario aprende todo lo que puedas .Como te han dicho por aqui…saca el capote y a torear que aunque te den cornadas no hay nada mas gratificante que trabajar de lo que te gusta.
Un saludo
-
Enhorabuena por el puesto, en efecto no está la cosa como para quejarse para un trabajo decente que se consigue
Ahí al menos haces cosas entretenidas, yo de vigilante veo pasar las horas solitario y no llego a 1000€ al mes :nono:Lo dicho, espero que te encuentres a gusto y que te dure mucho
¡Saludos!
tu no te quejes tanto que por lo menos tienes trabajo, otros estamos peor…
-
tu no te quejes tanto que por lo menos tienes trabajo, otros estamos peor…
Mañana empezaré a quejarme, que justamente se me acaba el contrato xDDD
-
Jejeje gracias a todos por contestar!
Me han confirmado hoy que el Lunes a las 9 empiezo :D. Somos 3 seleccionados que empezamos a la vez.
Saludos!
-
Pues felicidades, porque (como dicen los compañeros) no esta la cosa como para ir rechazando nada.
Suerte y que lo disfrutes
-
Pues a mi 4 horas al dia me parece de pm. No solo te vas a llevar algo de pasta (si es la primera vez que curras te parecera un monton, sea lo que sea), sino que ademas te quedara tiempo libre para dedicarte a cualquier otra cosa q te guste.
Felicidades, y a currar XD
Saludos
-
Mañana empezaré a quejarme, que justamente se me acaba el contrato xDDD
si vas a tener mucho tiempo libre podias pasarte a hacer una visita eeh…
-
si vas a tener mucho tiempo libre podias pasarte a hacer una visita eeh…
¿Sigues por el sur? Me da que entonces sí… :sisi:
-
¿Sigues por el sur? Me da que entonces sí… :sisi:
¿no curraras en armachan? ¿ no? incrediboy ojo que este te pega dos balazos pensando que es un GAME o peor , tira de defensa en plan wolfenstein :D:D:D:D
-
¿no curraras en armachan? ¿ no? incrediboy ojo que este te pega dos balazos pensando que es un GAME o peor , tira de defensa en plan wolfenstein :D:D:D:D
Relax, trabajo en seguridad privada, y lo creas o no, sin arma de ningún tipo xD
Las cosas han cambiado, ya no es como en los viejos tiempos… ahora te animan a llamar por teléfono para pedir refuerzos antes que a defenderte :vayatela:
-
Relax, trabajo en seguridad privada, y lo creas o no, sin arma de ningún tipo xD
Las cosas han cambiado, ya no es como en los viejos tiempos… ahora te animan a llamar por teléfono para pedir refuerzos antes que a defenderte :vayatela:
¿viejos tiempos ? :|:|que yo sepa un "vigilante" lo único que podía llevar era la "defensa" y un "guarda jurado " la " defensa " y el 38 ( según servicio) o la repetidora del "12" para blindados y respecto a "llamar para pedir ayuda " pues lógico que para eso están los maderos y los monillos , que a fin de cuentas están mas preparados ( que el curso era …. bastante patético , lo único divertido tirar en la galería con el 38 ( para que luego te digan que si pasa algo "tienen seguro y que tu estas por que así el seguro es mas barato"
-
¿viejos tiempos ? :|:|que yo sepa un "vigilante" lo único que podía llevar era la "defensa" y un "guarda jurado " la " defensa " y el 38 ( según servicio) o la repetidora del "12" para blindados y respecto a "llamar para pedir ayuda " pues lógico que para eso están los maderos y los monillos , que a fin de cuentas están mas preparados ( que el curso era …. bastante patético , lo único divertido tirar en la galería con el 38 ( para que luego te digan que si pasa algo "tienen seguro y que tu estas por que así el seguro es mas barato"
Vamos, que mínimo te daban una porra… Ahora no te dan ni linterna, al menos hasta el segundo mes o tercero de servicio nocturno, y si te quejas...
Lo que yo te diga, que ahora la cosa está mucho peor :nono: -
joda …. bueno si te quejas al menos pide te un visor nocturno y un láser pa la porra :D:D lo de el visor es coña , pero la porra con láser seria una pasada :D:D;D
-
joda …. bueno si te quejas al menos pide te un visor nocturno y un láser pa la porra :D:D lo de el visor es coña , pero la porra con láser seria una pasada :D:D;D
Si te digo que no nos dan armas de ningún tipo… no tienen presupuesto :vayatela:
-
una rama de arbol y avan xD
pues es algo malo que no te den ni linterna S: -
Bueno volviendo un poco al tema, enhorabuena XaviJS Tiene buena pinta ese curro!
-
Si te digo que no nos dan armas de ningún tipo… no tienen presupuesto :vayatela:
no seas exagerado tío . las normas han cambiado pero según la "categoría " que tengas el "38" es de la empresa ( no te lo regalan y la repetidora del "12" menos ) la defensa y las "esposas" idem , y el pote de pimienta si lo quieres te lo compras tu ( aerosol de pimienta para los ojos , creo que ilegal pero llevar algunos cretinos lo llevan ) y algunas hostias se llevan también :D:D:D .
cuando yo hice el curso el divertimento era con las "esposas" ponías el seguro y a "toque " las intentabas cerrar en la muñeca , :D:D:D:D:D:D:D:D:D jartadas de reir que nos pegábamos :D:D:D:D:D