Presupuesto ordenador diseño grafico 1100€
-
Hola,
Primero me gustaria presentarme, me llamo jose y soy alcoholico jejejeje, soy un gran aficionado a la fotografia y sobre todo al retoque fotografico.
Últimamente me han salido bastantes trabajos de retoque y viendo que la cosa va bien he decidido comprarme un ordenador nuevo ya que el que tengo actualmente me pone de los nervios.
Estaria interesado en hacer un ordenardor a medida pero desgraciadamente no tengo mucha idea de informatica y me gustaria que me aconsejarais que piezas ponerle al ordenador.
El ordenador en si lo usaria mas que nada para retoque fotografico y algo de edicion de video. Tambien estaria interesado en que tuviera una buena grafica para poder jugar a juegos tipo Call of Duti online o Pro evolution ya que estos dias atras se me ha jodido la consola.
Solo estaría interesado en la torre ya que tengo una buena pantalla, teclado y ratón. También quería comentaros que de momento la tarjeta de sonido se sobraría con la de la placa base.
Bueno ahora biena la parte importante, el money jeje tengo 1100€ de presupuesto.
Un saludo:D
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
No sé si harás un uso intensivo de RAM, de ser así podrías sumar 50 euretes para otros 8GB y así tienes los 4 módulos iguales. Lo que sí vendría bien es otro disco para Sistema, si es un SSD mejor. Por 95€ tienes el Crucial M4 de 60GB. Si necesitas más espacio para Sistema puedes ir a por el de 128GB (175€). Si los programas que vayas a utilizar no hacen uso del CUDA de Nvidia podrías ir a por una Sapphire 6870.
PD: Los F3 son para un RAID 0, estaría bien que compraras otro disco de respaldo porque si peta uno pierdes todo, por ejemplo el F4EG de 2TB.
-