Presupuesto ordenador diseño grafico 1100€
-
Hola,
Primero me gustaria presentarme, me llamo jose y soy alcoholico jejejeje, soy un gran aficionado a la fotografia y sobre todo al retoque fotografico.
Últimamente me han salido bastantes trabajos de retoque y viendo que la cosa va bien he decidido comprarme un ordenador nuevo ya que el que tengo actualmente me pone de los nervios.
Estaria interesado en hacer un ordenardor a medida pero desgraciadamente no tengo mucha idea de informatica y me gustaria que me aconsejarais que piezas ponerle al ordenador.
El ordenador en si lo usaria mas que nada para retoque fotografico y algo de edicion de video. Tambien estaria interesado en que tuviera una buena grafica para poder jugar a juegos tipo Call of Duti online o Pro evolution ya que estos dias atras se me ha jodido la consola.
Solo estaría interesado en la torre ya que tengo una buena pantalla, teclado y ratón. También quería comentaros que de momento la tarjeta de sonido se sobraría con la de la placa base.
Bueno ahora biena la parte importante, el money jeje tengo 1100€ de presupuesto.
Un saludo:D
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
No sé si harás un uso intensivo de RAM, de ser así podrías sumar 50 euretes para otros 8GB y así tienes los 4 módulos iguales. Lo que sí vendría bien es otro disco para Sistema, si es un SSD mejor. Por 95€ tienes el Crucial M4 de 60GB. Si necesitas más espacio para Sistema puedes ir a por el de 128GB (175€). Si los programas que vayas a utilizar no hacen uso del CUDA de Nvidia podrías ir a por una Sapphire 6870.
PD: Los F3 son para un RAID 0, estaría bien que compraras otro disco de respaldo porque si peta uno pierdes todo, por ejemplo el F4EG de 2TB.
-
hola, muchas gracias por el presupuesto! En cuanto a la RAM y al disco SSD seguro que termino comprandomenlos ya que he escuchados muy buenos comentarios de estos discos. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de los discos duros, porque hay dos de 1tb en vez de uno de 2tb. Perdona por mi ignorancia jeje
Un saludo
-
Porque montando un RAID 0 sumas las tasas de ambos. Es como si tuvieras 2 empleados en el almacén en vez de uno. Con un 1 disco 1 operario te trae 2 naranjas y con 2 cada 1 te trae una
Editing:
Por cierto me he equivocado con las memorias, quería poner éstas:
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
La verdad es que se notan muy poco, no pasaría nada por montar éstas:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3
-
Del presupuesto de Obione corregiría un par de cosas:
El CPU un 2500 por 180€ es suficiente, el K en caso de que pienses hacerle overclock por encima de los 3,7GHz.
Sí la RAM mejor 1600 2x4GB CL9 por 50€, al precio que está la RAM y sabiendo que los fotógrafos a veces montáis vídeo.
Con el sobrante meteríamos un SSD de 120GB SATA3 por ejemplo elOCZ Solid 3Force GT por 190€, eso no quita que necesites 1 WD Green de 1TB por 49€ para los datos.Y la caja ya para gustos, puedes ahorrar con algo como las Aerocool VS-4 o VS-9 muy bien puestas por 40€, o sino yo ya saltaría algo superior como la Lian LI PC-7FN en toda en aluminio por 98€.
-
Pues aqui en Level PC: tienda de informatica online de componentes informaticos | tiendas informatica online | comprar portatil | tienda pc - LevelPC tienes algo parecido y con SSD y el montaje va incluido.
-
Con el sobrante meteríamos un SSD de 120GB SATA3 por ejemplo el OCZ Solid 3 por 160€, eso no quita que necesites 1 WD Green de 1TB por 49€ para los datos.
Y la caja ya para gustos, puedes ahorrar con algo como las Aerocool VS-4 o VS-9 muy bien puestas por 40€, o sino yo ya saltaría algo superior como la Lian LI PC-7FN en toda en aluminio por 98€.
El Solid no tiene memoria síncrona, no son buena opción. Si a caso un Force 3 buscando precio o un poco mejor el GT pero yo me quedaría con el M4 claramente.
En cuanto al micro, si nos ponemos ahorradores el 2400 son 20 pavos menos y el 2500 10 pavos menos. Por poco que sepa poner el multi en 40 lo hace cualquiera, merece mucho la pena; buscando precio casi me plantearía antes el 2400.
Pues sí, en caja podría ahorrar que tampoco pasaría nada, a mí me triunfa la LanCool PC-K56.
-
Sí, el SSD que puso Techno, y en general la config está perfecta. Es que con los SSD aparte de que sean rápidos, hay muchos que están dando problemas así que hay que tener ojo pero el GT me parece bueno.