Instalar Sistema mac en equipo Normal
-
Hola amigos
Me gustaria aprender a ocupar este sistema operativo, pero antes debo instalarlo en mi pc, ustedes saben de como hacer esto o para bajar un sistema operativo mac?? -
Pues los equipos son todos normales, creo yo XD, y en google hay un montón de tutoriales para hacer tu hackintosh, de todas formas no pones los componentes que tienes.
Saludos.
-
de que compotenentes hablas, si es de mi equipo es un hp, tiene 500gb de disco duro, 3 Gb ram, una tarjeta de Video de 1024 MB.
-
Me quiero comprar un Mac para aprender nuevas tegnologias, pero primero estoy juntando unos pesitos, pero igual lo quiero aprender antes de comprarlo, por eso lo quiero instalar en mi pc, ustedes saben de algun tutorial bueno que ayude a hacer esto. Gracias por responder Tecnho
-
En mac poco hay que aprender, si usas Linux tendrás pefecta idea de como usar mac que también es Unix. Como te dice Techno no sirve cualquier equipo, Google tiene muchas guías útiles al respecto.
-
si no tienes ni idea sobre mac un "hackintosh" no es una buena idea porque hay que darle muchas vueltas para que las cosas funcionen. si quieres ir aprendiendo mejor instala linux (al fin y al cabo mac es un linux pijo)
-
Gracias compadre ya instale Linux y lo estoy aprendiendo, es dificil cuando se migra de Windows a Linux
-
Gracias compadre ya instale Linux y lo estoy aprendiendo, es dificil cuando se migra de Windows a Linux
Tranquilo eso son los primeros cien años luego te acostumbras :risitas:.
En serio,cuando le pilles el truco al software libre no querrás otra cosa, es cuestión de cambiar el chip y dejar de pensar en modo Windows.
Un saludo
-
Si es dificil cambiar cuando estas acostumbrado a todo automatico, pero eh estado progresando