Disipador para O.C
-
Buenas noches, mi duda es elegir un disipador adecuado, tengo de presupuesto entre 50 y 60 euros,
y he mirado el spinq vt de thermaltake, que tiene una turbina en el interior ademas esta wapisimo, con ese presupuesto, cual seria el mejor disipador???Hombre ciñéndonos a eso tampoco hay que acribillar al chaval
-
LO ESTOOY VIENDO LO ETOY VIENDO ZUUM ZUUM es un intel Quad Q6600
Y no es broma es que el tema viene de aquí http://foro.hardlimit.com/overclock/t-problema-con-la-placa-62781.html
-
LO ESTOOY VIENDO LO ETOY VIENDO ZUUM ZUUM es un intel Quad Q6600
Y no es broma es que el tema viene de aquí Problema con la placa - HardLimit
+1
este es mi hacha ( de dos manos) :D:D:D:D:D joder parece Conan :D:D:D:D:D
-
Pues un buen disipador y con buena relación calidad/precio es el Scythe Yasya además tiene una instalción muy sencilla sin necesidad de Backplate (es como el de serie de intel,a presión) o uno que desde que lo ví tuve un amor a primera vista, el Thermalright HR-02 Macho aunque lo que no me gusta es el color chochomono de los ventiladores,al igual que los Noctua.
Un saludo
-
Ay amor, mira que sois xD Lo cierto es que para precio-rendimiento el macho me parece dpm y para rendimiento-precio el Slver Arrow o el Archon pero ojo con estos si se tienen memorias con disipador alto con el primero y con caja poco amplia con el segundo.
-
Edito la firma chavales ajajajaja, he mirado el v8,que tal calidad/precio???
-
aqui [M] CPU Cooler Roundup - 23 Heatsinks for Intel/AMD Reviewed tienes una comparativa , es un poco vieja , pero creo que te servirá
-
el v8 os parece bien??
-
esto … ¿ tu te as leído la comparativa ? con mirar los gráficos también vale :D:D
como opinión particular , es feo de cojones, es caro con ganas y el rendimiento es una p*** M ¿algo mas ?
P.D si tu crees que 51 grados con el venti a toda leche es una buena temperatura .... sobre esto :Pentium 4 524 @ 3628Mhz - 1.36v vcore
de esta comparativa el mejor es el Prolimatech Megahalems pero de calle, dicen que el macho es igual o mejor cualquier otra cosa puede que sea mas " bonito " pero no mejorP.D 2 buscando un poco mas e encontrado el nuevo megahalems http://blog.pccomponentes.com/nuevo-megahalems-black-series-de-prolimatech-para-julio/ casi que me gustaba mas el viejo por que eso de pintar las aletas no se yo…. lo mejor para mi de este disipador es que viene sin ventilador , por tanto tu eliges el que mas te convenga ( que es lo que deberían hacer todos los fabricantes , aunque entonces no se que seria de noctua por decir uno ) por que mira que son feos pero con ganas , casi tan horribles como los de Thermalright :mudo:
-
Okis muchas gracias CNCBCN!
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775? -
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775?esa es una buena pregunta , pero como yo no lo se todo , suelo rezar al todopoderoso señor google y este me a respondido esto http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN719
-
entonces me pillo el otro, a ver si lo tiene y si no lo pone, le rezo al todopoderoso yo tmb jaja
-
entonces me pillo el otro, a ver si lo tiene y si no lo pone, le rezo al todopoderoso yo tmb jaja
supongo que esto lo entiendes tu , por que yo no . el disipador por el que preguntas pone claramente que soporta el 775 ,el otro, no tengo ni idea de que estas hablando , pero puedo suponer que te refieres al http://blog.pccomponentes.com/nuevo-megahalems-black-series-de-prolimatech-para-julio/ como edite el mensaje mejor lee te el post entero otra vez . dentro de un rato , YO haré el esfuerzo de mirar las superficies útiles de disipación de los disipadores que sean comentado y de paso buscar un par de comparativas de los disipadores que se han comentado ( pero que sepas que ami me toca mucho los cojones , la gente que quiere todo mascado y casi digerido . si tienes Internet para postear , también lo tienes para buscar ( que no cuesta tanto );) por que como sigamos asi al final terminaremos los cuatro tontos comprando las piezas y montando las :nono::nono::nono::nono: ) puede que yo sea un poco borde ( puede no , lo soy ) pero es que ….. teneis unos cojones .
-
supongo que esto lo entiendes tu , por que yo no . el disipador por el que preguntas pone claramente que soporta el 775 ,el otro, no tengo ni idea de que estas hablando , pero puedo suponer que te refieres al http://blog.pccomponentes.com/nuevo-megahalems-black-series-de-prolimatech-para-julio/ como edite el mensaje mejor lee te el post entero otra vez . dentro de un rato , YO haré el esfuerzo de mirar las superficies útiles de disipación de los disipadores que sean comentado y de paso buscar un par de comparativas de los disipadores que se han comentado ( pero que sepas que ami me toca mucho los cojones , la gente que quiere todo mascado y casi digerido . si tienes Internet para postear , también lo tienes para buscar ( que no cuesta tanto );) por que como sigamos asi al final terminaremos los cuatro tontos comprando las piezas y montando las :nono::nono::nono::nono: ) puede que yo sea un poco borde ( puede no , lo soy ) pero es que ….. teneis unos cojones .
Relaaaajate compañero, todos tuvimos que empezar alguna vez :rollani:
Y por supuesto tienes toda la razón, hay que mirar un poquito por tito Google, anotar datos, buscar reviews y comparativas y luego sobre lo visto y leído preguntar que para eso estamos.Saludos
-
simplemente he solicitado tu ayuda y tu opinion, no te he obligado a nada…obviamente tu opinion por mala que sea, seguro que será mejor que la mia, pero mira como lo ha dicho sylver y como lo has dicho tu, de todas formas gracias por lo que me has ayudado en este tema
-
No lo malinterpretes, es el pronto y la experiencia de muchos otros casos en los que hay gente que se registra, pregunta sin mover ni un dedo y quieren que se les dé todo hecho, ni siquiera miran los datos que se les da, pasan de leer y quieren que otros lo hagan por ellos, eso sienta mal, es pasarse, aparte de que incluso aveces se marchan sin agradecer nada o directamente se quejan o culpan de sus malas acciones a los que aquí les recomiendan. Sí que es cierto que nuestro compañero CNCBCN tiene bastante carácter, pero te aseguro que es un buen tipo y sobre todo con bastantes conocimientos, más que yo desde luego. Tiene su parte de razón.
Os invito a reencauzar el tema de esta rama con tranquilidad y paz :rollani:Respecto al tema en sí, el THERMALRIGHT HR-02 MACHO soporta socket 775, lo indica en las especificaciones en el link que te puso antes CNCBCN (que deduzco no leíste en profundidad y eso causó su consecuente enfado)
El MACHO puede ser utilizado en los chipset AM2/AM3 1366/1156/1155/775 con una placa de presión ajustable (40 ~ 70 lbs.) para los chipset Intel.
Saludos
-
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775?1º Thermalright HR-02 Macho - Buscar con Google
2º Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USASi fuese moderador ya estarían borrados todos los comentarios anteriores… :muerto: Si lo compras finalmente ya comentarás que tal el "mazacote"
-
Pagina oficial de Thermalright
Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
Tienes todos los datos del "Machote", compatibilidades, medidas, accesorios, especificaciones del ventililador y acceso a reviews.
P.D Se me ha adelantado Bm4n "dedos ligeros" :risitas:
Un saludo -
No lo malinterpretes, es el pronto y la experiencia de muchos otros casos en los que hay gente que se registra, pregunta sin mover ni un dedo y quieren que se les dé todo hecho, ni siquiera miran los datos que se les da, pasan de leer y quieren que otros lo hagan por ellos, eso sienta mal, es pasarse, aparte de que incluso aveces se marchan sin agradecer nada o directamente se quejan o culpan de sus malas acciones a los que aquí les recomiendan. Sí que es cierto que nuestro compañero CNCBCN tiene bastante carácter, pero te aseguro que es un buen tipo y sobre todo con bastantes conocimientos, más que yo desde luego. Tiene su parte de razón.
Os invito a reencauzar el tema de esta rama con tranquilidad y paz :rollani:Respecto al tema en sí, el THERMALRIGHT HR-02 MACHO soporta socket 775, lo indica en las especificaciones en el link que te puso antes CNCBCN (que deduzco no leíste en profundidad y eso causó su consecuente enfado)
Saludos
de eso nada . tengo muy mala leche y punto :D:D:D:D
mira DefSoul yo no tengo ningún problema en ayudarte en todo lo que pueda, pero tu tienes que poner algo de tu parte . a mi igual que a los demás no me pagan un duro por estar aquí . pero yo intento mejorar y aprender cada día un poquito mas , y eso es muy fácil de hacer , basta con leerse todos los post enteros de P a PA , y como humildemente se que en esta casa casi cualquiera sabe mas que yo , pues me es muy fácil aprender . entiendo que tu eres muy joven y puede que unas veces lo quieras todo hecho , pero piensa que todos tenemos cosas mejores que hacer que responder preguntas al tuntun . si te pongo una comparativa de disipadores ( el SR google sabe traducir el ingles . que yo de inglis ni puñetera idea ) es para que te leas la comparativa NO para que preguntes por el V8 otra vez , cuando el gráfico y el precio dicen claramente que es una PUTA MIERDA . que es bonito , pues si , pero creo que tu quieres hacer O:C ¿no? respecto a Sylver y ami forma de escribir ,yo no tengo la suerte que tiene Sylver en el curro , que cada día corre a hostias con la porra de mira láser a uno o dos y llega a casa mas relajao que dios . :D:D:D:D
P.D tu opinión es la que cuenta , no la mía . no te equivoques nunca . no se trata de que entres en este foro preguntes te respondan y lo compres . POR QUE ESO LO HACEN LOS IDIOTAS , se trata de que entres ( preferentemente después de haber mirado algo ) preguntes , compares y tengas una opinión clara y amplia , que para eso estamos no para otra cosa , sino corres el riesgo de pillar un cretino que te diga que si que el V8 es una virgeria y se este riendo de ti bastante tiempo :D:D:D que soy un BORDE CRETINO Y OFENSIVO , pues …. si , pero soy viejo para cambiar :nono:
P.D disculpas por ser como soy :nono:
P.D menudo rollo que e soltado -
1º Thermalright HR-02 Macho - Buscar con Google
2º Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USASi fuese moderador ya estarían borrados todos los comentarios anteriores… :muerto: Si lo compras finalmente ya comentarás que tal el "mazacote"
mi voto para que Bm4n sea moderador