Disipador para O.C
-
Okis muchas gracias CNCBCN!
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775? -
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775?esa es una buena pregunta , pero como yo no lo se todo , suelo rezar al todopoderoso señor google y este me a respondido esto http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN719
-
entonces me pillo el otro, a ver si lo tiene y si no lo pone, le rezo al todopoderoso yo tmb jaja
-
entonces me pillo el otro, a ver si lo tiene y si no lo pone, le rezo al todopoderoso yo tmb jaja
supongo que esto lo entiendes tu , por que yo no . el disipador por el que preguntas pone claramente que soporta el 775 ,el otro, no tengo ni idea de que estas hablando , pero puedo suponer que te refieres al http://blog.pccomponentes.com/nuevo-megahalems-black-series-de-prolimatech-para-julio/ como edite el mensaje mejor lee te el post entero otra vez . dentro de un rato , YO haré el esfuerzo de mirar las superficies útiles de disipación de los disipadores que sean comentado y de paso buscar un par de comparativas de los disipadores que se han comentado ( pero que sepas que ami me toca mucho los cojones , la gente que quiere todo mascado y casi digerido . si tienes Internet para postear , también lo tienes para buscar ( que no cuesta tanto );) por que como sigamos asi al final terminaremos los cuatro tontos comprando las piezas y montando las :nono::nono::nono::nono: ) puede que yo sea un poco borde ( puede no , lo soy ) pero es que ….. teneis unos cojones .
-
supongo que esto lo entiendes tu , por que yo no . el disipador por el que preguntas pone claramente que soporta el 775 ,el otro, no tengo ni idea de que estas hablando , pero puedo suponer que te refieres al http://blog.pccomponentes.com/nuevo-megahalems-black-series-de-prolimatech-para-julio/ como edite el mensaje mejor lee te el post entero otra vez . dentro de un rato , YO haré el esfuerzo de mirar las superficies útiles de disipación de los disipadores que sean comentado y de paso buscar un par de comparativas de los disipadores que se han comentado ( pero que sepas que ami me toca mucho los cojones , la gente que quiere todo mascado y casi digerido . si tienes Internet para postear , también lo tienes para buscar ( que no cuesta tanto );) por que como sigamos asi al final terminaremos los cuatro tontos comprando las piezas y montando las :nono::nono::nono::nono: ) puede que yo sea un poco borde ( puede no , lo soy ) pero es que ….. teneis unos cojones .
Relaaaajate compañero, todos tuvimos que empezar alguna vez :rollani:
Y por supuesto tienes toda la razón, hay que mirar un poquito por tito Google, anotar datos, buscar reviews y comparativas y luego sobre lo visto y leído preguntar que para eso estamos.Saludos
-
simplemente he solicitado tu ayuda y tu opinion, no te he obligado a nada…obviamente tu opinion por mala que sea, seguro que será mejor que la mia, pero mira como lo ha dicho sylver y como lo has dicho tu, de todas formas gracias por lo que me has ayudado en este tema
-
No lo malinterpretes, es el pronto y la experiencia de muchos otros casos en los que hay gente que se registra, pregunta sin mover ni un dedo y quieren que se les dé todo hecho, ni siquiera miran los datos que se les da, pasan de leer y quieren que otros lo hagan por ellos, eso sienta mal, es pasarse, aparte de que incluso aveces se marchan sin agradecer nada o directamente se quejan o culpan de sus malas acciones a los que aquí les recomiendan. Sí que es cierto que nuestro compañero CNCBCN tiene bastante carácter, pero te aseguro que es un buen tipo y sobre todo con bastantes conocimientos, más que yo desde luego. Tiene su parte de razón.
Os invito a reencauzar el tema de esta rama con tranquilidad y paz :rollani:Respecto al tema en sí, el THERMALRIGHT HR-02 MACHO soporta socket 775, lo indica en las especificaciones en el link que te puso antes CNCBCN (que deduzco no leíste en profundidad y eso causó su consecuente enfado)
El MACHO puede ser utilizado en los chipset AM2/AM3 1366/1156/1155/775 con una placa de presión ajustable (40 ~ 70 lbs.) para los chipset Intel.
Saludos
-
el Thermalright HR-02 Macho tiene socket 775?1º Thermalright HR-02 Macho - Buscar con Google
2º Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USASi fuese moderador ya estarían borrados todos los comentarios anteriores… :muerto: Si lo compras finalmente ya comentarás que tal el "mazacote"
-
Pagina oficial de Thermalright
Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
Tienes todos los datos del "Machote", compatibilidades, medidas, accesorios, especificaciones del ventililador y acceso a reviews.
P.D Se me ha adelantado Bm4n "dedos ligeros" :risitas:
Un saludo -
No lo malinterpretes, es el pronto y la experiencia de muchos otros casos en los que hay gente que se registra, pregunta sin mover ni un dedo y quieren que se les dé todo hecho, ni siquiera miran los datos que se les da, pasan de leer y quieren que otros lo hagan por ellos, eso sienta mal, es pasarse, aparte de que incluso aveces se marchan sin agradecer nada o directamente se quejan o culpan de sus malas acciones a los que aquí les recomiendan. Sí que es cierto que nuestro compañero CNCBCN tiene bastante carácter, pero te aseguro que es un buen tipo y sobre todo con bastantes conocimientos, más que yo desde luego. Tiene su parte de razón.
Os invito a reencauzar el tema de esta rama con tranquilidad y paz :rollani:Respecto al tema en sí, el THERMALRIGHT HR-02 MACHO soporta socket 775, lo indica en las especificaciones en el link que te puso antes CNCBCN (que deduzco no leíste en profundidad y eso causó su consecuente enfado)
Saludos
de eso nada . tengo muy mala leche y punto :D:D:D:D
mira DefSoul yo no tengo ningún problema en ayudarte en todo lo que pueda, pero tu tienes que poner algo de tu parte . a mi igual que a los demás no me pagan un duro por estar aquí . pero yo intento mejorar y aprender cada día un poquito mas , y eso es muy fácil de hacer , basta con leerse todos los post enteros de P a PA , y como humildemente se que en esta casa casi cualquiera sabe mas que yo , pues me es muy fácil aprender . entiendo que tu eres muy joven y puede que unas veces lo quieras todo hecho , pero piensa que todos tenemos cosas mejores que hacer que responder preguntas al tuntun . si te pongo una comparativa de disipadores ( el SR google sabe traducir el ingles . que yo de inglis ni puñetera idea ) es para que te leas la comparativa NO para que preguntes por el V8 otra vez , cuando el gráfico y el precio dicen claramente que es una PUTA MIERDA . que es bonito , pues si , pero creo que tu quieres hacer O:C ¿no? respecto a Sylver y ami forma de escribir ,yo no tengo la suerte que tiene Sylver en el curro , que cada día corre a hostias con la porra de mira láser a uno o dos y llega a casa mas relajao que dios . :D:D:D:D
P.D tu opinión es la que cuenta , no la mía . no te equivoques nunca . no se trata de que entres en este foro preguntes te respondan y lo compres . POR QUE ESO LO HACEN LOS IDIOTAS , se trata de que entres ( preferentemente después de haber mirado algo ) preguntes , compares y tengas una opinión clara y amplia , que para eso estamos no para otra cosa , sino corres el riesgo de pillar un cretino que te diga que si que el V8 es una virgeria y se este riendo de ti bastante tiempo :D:D:D que soy un BORDE CRETINO Y OFENSIVO , pues …. si , pero soy viejo para cambiar :nono:
P.D disculpas por ser como soy :nono:
P.D menudo rollo que e soltado -
1º Thermalright HR-02 Macho - Buscar con Google
2º Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USASi fuese moderador ya estarían borrados todos los comentarios anteriores… :muerto: Si lo compras finalmente ya comentarás que tal el "mazacote"
mi voto para que Bm4n sea moderador
-
Eres un artista… :risitas:
Ya dejé el curro, ahora me toca estudiar, pero te dejo caer que nunca tuve en mi poder una porra con mira láser, ni siquiera sin ellaEstoy totalmente de acuedo con lo mencionado por todos los compañeros, excepto por lo de que Bm4n sea moderador, que va a cortarnos el rollo :risitas::risitas:
! Es broma, la verdad esque aunque ha surgido de rebote es una buena idea
¡Bm4n FOR MODERATOR!Saludos
-
-
Pues lo dicho, muchas gracias por todo y en especial por la aclaracion a CNCBCN nemo y bm4n a partir de ahora colaboraré mas activamente!!
recuerda una cosa CNCBCN mejor borde que gilipollas asi que sigue asi -
no tengo muy claro si es un cumplido o no pero , mientras tu entiendas como pienso me conformo espero que entiendas que en esta puta vida tu tienes que formar tu propia opinión, otra cosa ¿que torre / caja tienes ? por que si compras el mejor disipador de CPU pero la torre no esta a la altura no ganas nada ) por ejemplo : mi torre es una (birria¿? ) si meto un disipador con un con un venti de tipo Thermalright TY-140 Cooler TY-140 Ventilador da 74 CFM por mi extraña lógica necesitas el triple de entrada de aire y lo mismo de salida ¿ por que ? por que todos los componentes de un PC generan calor , por orden mas o menos serian CPU GPU memorias y PM aparte de la FA ( que últimamente no disipan nada por el tema del ruido ) si montas un disipador con un venti que da 74 CFM pero solo tienes un venti de entrada y otro de salida y los dos son de 74 CFM ( por decir algo ) estas muy jodido :nono: ¿por que ? por que la FA genera calor residual la gráfica como bien sabes ni te cuento y suma y sigue . resultado , pues volvemos al tema de siempre ¿que torre tienes y que ventiladores tienes . ejemplo bestia mi triton 88 con 3 http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN679-2 no rendiría la inversión ¿por que ? por que no meto en la torre el caudal de aire necesario y tampoco lo saco . el aire tiene que correr sino nunca hacemos nada :nono:
P.D espero que defaultuser y Bm4n se pasen y me corrijan , que para eso los considero mis mentores Mentor - Wikipedia, la enciclopedia libre ( siempre están las personas con mayor sabiduría , pero nunca demostramos la humildad ) -
Mentor, mentor lo será tu tía! Mira que es faltón el chaval :risitas: Pero si ya sabes CNC que no leo la mitad de los posts, ahora me vas a hacer leer todo lo que has puesto… ai ai ain
A ver no se muy bien lo que quieres decir, lo cierto es que es muy importante que en la caja haya más extracción que introducción de aire para que el calor no se acumule. Luego en el ventilador del disipador también importa que la corriente de aire caliente que produce pueda ser extraída por el ventilador mas próximo, con un ventilador de 14cm quizás necesites que el que esté cerca, seguramente de 12cm, funcione como mínimo siempre a mayor velocidad para que pueda extraer todo el calor y evitar que este se acumule por la caja.
Pero bueno para todo hay solución, menos velocidad al de 14, mas al de 12, ambas cosas, que montes en la caja uno de 14 como el que lleva el disipador, o uno de 12 en el disipador porque por tamaño realmente no necesita uno de 14... así que no vamos a rizar el rizo: compáralo tranquilo que no tendrás problemas.
-
Mentor, mentor lo será tu tía! Mira que es faltón el chaval :risitas: Pero si ya sabes CNC que no leo la mitad de los posts, ahora me vas a hacer leer todo lo que has puesto… ai ai ain
A ver no se muy bien lo que quieres decir, lo cierto es que es muy importante que en la caja haya más extracción que introducción de aire para que el calor no se acumule. Luego en el ventilador del disipador también importa que la corriente de aire caliente que produce pueda ser extraída por el ventilador mas próximo, con un ventilador de 14cm quizás necesites que el que esté cerca, seguramente de 12cm, funcione como mínimo siempre a mayor velocidad para que pueda extraer todo el calor y evitar que este se acumule por la caja.
Pero bueno para todo hay solución, menos velocidad al de 14, mas al de 12, ambas cosas, o que montes en la caja uno de 14 como el que lleva el disipador... así que no vamos a rizar el rizo.
AJO Y AGUA :D:D:D:D que para eso sabes mas que yo , ser un poco ignorante tiene sus ventajas :D:D
! Bm4n nominado para moderador ( si cada día aprendo algo ) se buscan voluntarios para calcular matemáticamente el caudal de aire necesario para alimentar el equipo en cuestión
-
-
mira que sois zánganos . si el disipador de la CPU mueve 75 CFM por narices necesitamos meter en la torre el mismo caudal ,pero tenemos una tarjeta gráfica una FA y una placa , que todas ellas generan calor , por tanto así como a ojimetro necesitamos meter el doble o el triple de aire ( y evidentemente sacarlo ) por que sino lo único que hacemos es remover el aire caliente y nunca tendremos los resultados esperados :mudo:
-
(Gracias Xray)
Estas confundido, si tienes dudas con el mete saca y quieres un explicación abre otra rama que sino el pobre chaval va a quedar espantado.