Les pido su ayuda.
-
Hola a todos. recurro a ustedes para que me ayuden con mi problema.
me estoy armando una pc y tengo enormes dudas acerca de ello. (en los respectivos foros ire poniendo mis dudas.)Bueno, quiero saber como puedo hacer o diseñar una refrigeracion optima y a la vez ecologica y barata de mi pc, estoy armando mi pc y estoy por invertir 2500 dolares, quiero poder jugar COD MW3 y BF3 a full resolucion. xD
Estoy conciente de que a mayor poder de mis comonentes mayor sera mi fuente de poder y a la vez mayor sera el calor que generen la pc.
Que me sugieren o aconcejan?
Saludos y gracias.!;D
-
Hola y bienvenido
Teniendo en cuenta que buscas montar un pc entero creo que es más conveniente que te pases por el apartado de Configuraciones completas y abras allí una rama donde comentes:
1- Qué uso quieres darle al equipo (juegos, navegar, ofimática, edición de vídeo…)
2- De qué presupuesto dispones (comentas que 2500 dólares, aunque nosotros nos manejamos más en euros)
3- Una pequeña configuración que hayas estado viendo, si esque controlas más o menos los componentes, si no ya te aconsejarán.Saludos
-
Para equipos enteros lo mejor es que postees aquí:
HardLimit - Configuraciones completas
Como OCear para rascar unos pocos FPS no es lo más ecológico :risitas: con un thermalright HR-02 de 40€ vas bien :sisi:
-
Gracias, muevo rama entonces. los veo alli. xD