Me he cargado mi grafica??
-
Bueno, y en el caso de que me acepten la garantia, que suelen hacer, darme otra igual?? porque creo que mi modelo ya no esta en el mercado.
PD: Muchas gracias por todas las respuestas!! -
Si no te dan una igual te darán una de similares características del modelo que tengan ahora mismo en existencias.
Saludos
-
Bueno gracias a todos por la ayuda, esta tarde la he probado en el ordenador de un amigo y le pasaba lo mismo que en el mio, entonces 90% seguro que sea la grafica verdad??aver que me dicen los de la tienda, pero mientras tanto se me han presentado unas circunstancias en las que me es rentable comprar una grafica nueva.(si me cambian esta he encontrado un comprador). que os parece esta??http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html
alguna mejor de ese precio en relacion calidad-precio?? -
Buenas noches a todos, os sonará a paranolla, pero no recomiendan tocar nunca nada del ordenador con la piel directamente por aquello de la masa y tal, a mi me paso eso que dices con la mother entera, y lo que hice fue esperar unos dias, la saque, la trastee un poco y al volverla a montal ya fue, fijate, que a un examigo hasta se le jodio por pintar la caja por fuera, y espero a k se secara 2 dias, os parecere un loco, pero ahora toco mi pc con guantes de latexxxx!!! jajajaja
-
y respecto a la nueva grafica, yo tengo una menos y me va como un tiro a 22 pulgadas asik imaginate esa!
-
:mudo: :mudo:
-
se trata de corregirme a mi o de ayudar al tio a que arregle la grafica? esta bien que sea tu forma de ser, pero ya te estas pasando compañero
-
Bueno gracias a todos gente, espero que se calmen los animos jeje…respecto a la grafica al final voy a pillar una GTX560 direct cu II, sin el "ti". Una opcion un poco mas barata. Alguna opinion formada al respecto??
-
yo lo que te he dicho, tengo la anterior y me va perfecta, juego a full a 22"
-
Pero tu tienes el modelo "ti". Esque encuentro muchas reviews de ese modelo, pero ninguno de la que no tiene el "ti".
-
:mudo: :mudo:
-
A que te refieres con "estamos en ello"??;D. El modelo concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html
Edito: He mandado el RMA, aver si me hacen caso. Cuando me llegue la grafica nueva comprobare aver si la placa base esta ok y os cuento. -
estás más en este foro para tocar los cojones que para ayudar
-
A que te refieres con "estamos en ello"??;D. El modelo concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_ii_oc_1gb_gddr5.html
Edito: He mandado el RMA, aver si me hacen caso. Cuando me llegue la grafica nueva comprobare aver si la placa base esta ok y os cuento.como te manden la 560 triunfas :D:D
-
estás más en este foro para tocar los cojones que para ayudar
Que CNCBCN esta aquí para tocar los cojones ya lo sabemos, pero si dejas de lado sus ironías y salidas de tono da buenos consejos… ademas lo que nos reímos :D. Se ve que al hombre no paran de atacarle en ogame y por algún lado tiene que descargar tensiones :risitas:.
Salu2
-
Que CNCBCN esta aquí para tocar los cojones ya lo sabemos, pero si dejas de lado sus ironías y salidas de tono da buenos consejos… ademas lo que nos reímos :D. Se ve que al hombre no paran de atacarle en ogame y por algún lado tiene que descargar tensiones :risitas:.
Salu2
calla , calla, judas , cierto es que me atacan, pero de momento todos retiran los ataques ( les amenazo diciéndoles que me registrare en sus foros ) y si LOS TENGO A TODOS ACOJONADOS :D:D:D:D
CrÃ**a fama y Ãchate a dormir | Expresiones españolas para Erasmus en apuros