• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi prosesador es compatible???

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 718 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      TrejosJp
      Última edición por

hOLA HACE UN TIEMPO ABRÍ UN NUEVO TEMA Y ME AYUDARON MUCHO PERO AHORA QUISIERA SABER SI MI PROCESADOR ES COMPATIBLE CON UNA COMPAQ PRESARIO CQ56-102LA, AKI LES DEJO UN LINK DE MI TEMA ANTERIOR DONDE TENGO LAS FOTOS Y MAS ABAJO EL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL PROCESADOR, LES AGRADESCO SU AYUDA.

Pueden ayudarme a identificar este procesador?? - HardLimit

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        TrejosJp
        Última edición por

se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?

C Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          CNCBCN @TrejosJp
          Última edición por

@TrejosJp:

se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?

POR FAVOR las mayúsculas son para gritar :mudo: no estamos sordos , no prestamos mas atención por que escribas con mayúsculas , tampoco se entiende mejor . solo sirve para tener que decirte que no lo hagas 😄 .
          no veo muy normal usar tres ramas para lo mismo, pero bueno….
          según te dijo Sylver aquí Pueden ayudarme a identificar este procesador?? - HardLimit en principio es compatible , si el tio de la tienda te dice que tienes que actualizar la bios ( no creo que te mienta ) sera que tienes que actualizar la bios, si TU no lo has hecho nunca …. casi mejor que lo haga alguien con experiencia , por que te puedes cargar el portátil , mas o menos es facil de hacer ( depende de las opciones que tengas en la propia bios ) pero es algo que ose hace bien o se hace mal y si lo haces mal no hay vuelta atrás .

• Kernel1.0K Desconectado
            Kernel1.0 Veteranos HL @TrejosJp
            Última edición por

@TrejosJp:

Es verdad, osea que ya sabes.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.