Mi prosesador es compatible???
-
hOLA HACE UN TIEMPO ABRÍ UN NUEVO TEMA Y ME AYUDARON MUCHO PERO AHORA QUISIERA SABER SI MI PROCESADOR ES COMPATIBLE CON UNA COMPAQ PRESARIO CQ56-102LA, AKI LES DEJO UN LINK DE MI TEMA ANTERIOR DONDE TENGO LAS FOTOS Y MAS ABAJO EL NUMERO DE IDENTIFICACION DEL PROCESADOR, LES AGRADESCO SU AYUDA.
-
se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?
-
se me olvidaba, el tipo que me intewnto montar el procesador me dijo que necesitaba actualizar la BIOS para que funcionara el procesador, esto es verdad?
POR FAVOR las mayúsculas son para gritar :mudo: no estamos sordos , no prestamos mas atención por que escribas con mayúsculas , tampoco se entiende mejor . solo sirve para tener que decirte que no lo hagas .
no veo muy normal usar tres ramas para lo mismo, pero bueno….
según te dijo Sylver aquí Pueden ayudarme a identificar este procesador?? - HardLimit en principio es compatible , si el tio de la tienda te dice que tienes que actualizar la bios ( no creo que te mienta ) sera que tienes que actualizar la bios, si TU no lo has hecho nunca …. casi mejor que lo haga alguien con experiencia , por que te puedes cargar el portátil , mas o menos es facil de hacer ( depende de las opciones que tengas en la propia bios ) pero es algo que ose hace bien o se hace mal y si lo haces mal no hay vuelta atrás . -
Es verdad, osea que ya sabes.