• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una duda sobre un PII

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    659
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Huilo
      Última edición por

Hola wenas:

Tengo una duda pq he visto un PII con una fuente de alimentacion AT y pensaba q no existia: El problema es q no me dejan abrirla y no puedo comprobar si es un PI, ademas tiene la Bios con clave y no tiene puertos PS/2 y el teclado lleva conexion DIN. Solo por saber si ese PII puede existir o le han timado.

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • arnachosA
        arnachos
        Última edición por

Yo tampoco había visto placas AT para P II pero abrimos una caja de un conocido y alli estaba. No se que marca era la placa, pero haberlas, haylas :eek: No puedo ser mas explícito, ya que no le gustó mucho que estuviera trasteando, debió pensar que tenía un tesoro 😄

• H
          Huilo
          Última edición por

Muchas gracias, es q estaba muy mosqueado, pq sabia q de los pemtium MMX si que habia placas para las dos fuentes, pero de PII solo habia visto con ATX y al verla y no dejarme abrirla, me quede con las ganas y ademas es q lleva la pegatina de pentium MMX y la verdad q me quede mu pillau. Lo de esta es q tienen el ordenador para hacer los trabajos y ahora necesita usar autocad con el PII y la S3 virge (la de dos megas q montaban con todos los PII), les dije q por lo menos una aceleradorapero no me dejaron abrirlo.Solo decirte q se les ha roto el raton y han llevado la tore y el raton para q se lo arreglen :eek: .

Pos eso q muchas gracias

• NamigaN
            Namiga Veteranos HL
            Última edición por

pufff, anda que no hay placas PII en formato baby AT 🙂

unas cuantas … yo, en mi ex-empresa , sin exagerar, habre montado más de 500... y de unos 6 tipos y marcas diferentes ...

A saber ... BF 720, Pc Chips 748, Pc Chips 726 ... ah, y las PC partner ... hay unas cuantas 🙂

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            robadams ha sido nuestro último fichaje.