PC Gamer (1400€ + o -)
-
Hola, mi intención es comprarme un PC-Gamer por piezas, por otras veces más o menos entiendo de la mayoria de las cosas (pero no soy un experto como vosotros). He puesto algunas piezas que tienen buena pinta, en cuanto a placas he puesto "Z68" ya que tengo entendido que son ahora de las mejorcitas. He puesto procesador "k" porque me gustaría poder overck.., me gustaría tener un disco SSD para windows (y programas fijos) y otro disco duro sata 3 para archivos (videos, fotos…etc) y el lector me gustaría que soportara Blue-ray. Dicho ésto, si podeis corregir algunas piezas, aconsejarme de algo que sea mejor o no sea compatible..etc me encantaría que me lo dijerais. Y si lo mejor fuera esperar por eso de que dentro de un tiempo sacarán algo mejor, pues me esperaría.
Mi presupuesto para la torre ronda los 1400 € y pico. Gracias Hardlimit!1.Placa Base:
AsRock z68 Extreme7 Gen3 (PCI Express 3.0)
ASRock Z68 Extreme7 Gen3 Z68 EXTREME7 GEN3 Placa BaseAsus P8Z68 Deluxe
Asus P8Z68 Deluxe 90-MIBGE0-G0EAY00Z Placa BaseAsus P8Z68-V Pro
Asus P8Z68-V PRO 90-MIBFI0-G0EAY00Z Placa BaseGigabyte GA-Z68XP-UD4
Gigabyte GA-Z68XP-UD4 GA-Z68XP-UD4 Placa Base2.Procesador:
Intel Core I7 2600K 3,4Ghz Box Socket 1155
Procesadores Intel Socket 1155 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos - 23.Ventilador CPU:
Noctua NH-U9B SE2
Noctua NH-U9B SE2 NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler4.Disco duro 3.5 Sata:
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO WD1002FAEX Disco DuroSeagate Barrucuda Green 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO
Seagate Barracuda Green 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO ST1500DL003 Disco Duro5.Disco SSD:
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB MAESTRO VTX3-25SAT3-60G Disco Duro SSD6.Tarjeta Gráfica:
Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 + DIRT 3 21187-00-40R Tarjeta GráficaSapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5