320€ de presupuesto
-
¿Para hacer un SLI que requisitos tienen que darse? ¿Tiene que ser ecaxtamente el mismo modelo? ¿Tiene que ser el mismo emblasador a la fuerza?
Mi presupuesto es de 320€, pensaba comprarme de momento solo una, y las dos que he visto mas interesantes son la GTX570(con fisicas) y la 6970(con 2GB), si hay alguna mejor por ese precio diganmelo…
Si usará por ejemplo una de esas dos, mi pregunta es: ¿Podría con una Corsair AX850W aguantar un SLI de algunas de esas dos gráficas?
Gracias Hardlimit! ;D
-
hombre , no creo que sea necesario preguntar lo mismo en dos ramas , pero puede que a Bm4n le haga ilusión contestar lo mismo en dos sitios :D:D:D
-
Con ese presupuesto te llega para 2 6870 del "emblasador" Sapphire.
-
Cierto no multipliques ramas ya que al final no se sabe donde contestar,respondiendo a tu cuestión, yo tengo una gtx570 y personalmente probando tanto ATI como nvidia y esos dos modelos me quedo con un SLI de nvidia da igual el ensamblador aunque coge las que en especificaciones sean más igualitarias que una no sea OC y la otra si suele haber problemillas, la fuente aguantar si que aguanta y es de muy buena calidad esa que tienes, unas gtx570 dan picos de unos 300w mas o menos y en carga unos 270-280 así que depende luego de que componentes le metas te irá perfectamente o no.
-
Perfecto! ;D
Y en cuanto a ensambladores, por orden de preferencia ¿cuales son mejores?
Zotac,Evga, Msi, Asus o gigabyte. Yo estaba antes interesado en la Msi gtx570 twin forc III, pero al ser "Msi" y no conocer la marca me hizo dudar..!
Siento lo de las ramas, como ya la única duda que me quedaba era la "gráfica" pues hice lo de hablarlo aqui queriendo con la mejor intencion!:risitas:Saludos!!!
-
Lo del SLI/Crossfire implica que tengan el mismo chip,es decir que ambas sean gtx570 o HD6950 por ejemplo y, como te dice Tecnho, que tengan las mismas frecuencias ya que de lo contrario una "trabajaría" más que la otra, aunque las gráficas no sean versión OC algunas trabajan a más frecuencia por eso hay que mirarlo en las especificaciones de cada gráfica.
Yo por ejemplo tuve que bajarle la frecuencia a la Asus para que trabajara a las mismas frecuencias que la His por que sino el crossfire era inestable.Del tema de ensambladores quizás el que menos me guste es Zotac el resto están bien y dependen del precio del componente y del sistema de refrigeración, cada uno de ellos tiene varias versiones del mismo producto,es cuestión de comparar.
Un saludo -
A mi de ensambladores me gustan bastante EVGA,MSI y gigabyte en ese orden por las experiencias con ellos.