• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con ASUS P5W DH Deluxe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    25
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @pak-rs4
      Última edición por

¿tienes localizado el altavoz ? no sea que no tenga y no pite por eso

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pak-rs4 @CNCBCN
        Última edición por

@CNCBCN:

¿tienes localizado el altavoz ? no sea que no tenga y no pite por eso

Lo pregunte mas arriba,no vino el altavoz en la caja, pero no se si puede tenerlo integrado.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @pak-rs4
          Última edición por

suele ser un cilindro de unos 10 mm de diámetro y unos 10 mm de largo con dos cable uno rojo y otro negro . lo que esta a la derecha del rotulo de intel ( este esta soldado ) pero también están lo que van con conector.
          Diagnosticar tu PC por el sonido del Speaker ~ Bloggeandolo

• P
            pak-rs4 @CNCBCN
            Última edición por

Pues no lo lleva integrado, le acabo de probar el de otro equipo que funciona y no dice ni mu.
            He leido un usuario de hardh2o que tenia el mismo problema pero con un e6800 extreme, y reseteando varias veces al final consiguio que arrancara, pero yo la he reseteado unas 250 veces y nada…. arranca, se pone todo en marcha y al momento el ventilador del cpu se vuelve a parar, pero la grafica y el disco duro siguen en marcha.:nono:

• C
              CNCBCN @pak-rs4
              Última edición por

bueno , dentro de lo malo , lo tienes bien ;D como te la vendió un "colega" ( me recuerda a cierta cancioncilla " el coleguita" de LPR

) quedas con el en tu casa o en la suya y que la arranque el , y si te dice que te la as cargado tu ,pues tu mismo, tienes múltiples opciones :D:D la mejor seria introducirse la vía rectal , con gráfica disipador y todo
              pero supongo que llegareis a un acuerdo / solución sin tener que llegar a la violencia .

• P
                pak-rs4 @CNCBCN
                Última edición por

Si verdad?jajaja!! La verdad que la solucion que veo yo es esa, que vuelva a casa antes de navidad! Me hacia ilusion por el mando y tal pero que le vamos a hacer.
                Muchas gracias por las respuestas!!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @pak-rs4
                  Última edición por

has probado a desmontar todo, soplar a los conectores de la placa, limpiar los contactos de ram, grafica… con un bastoncillo y alcohol y volver a montarlo? no seria la primera vez que por un mal contacto de algo no arranca un pc.

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @cobito
                    Última edición por

@cobito:

Si el sistema no da señales de vida, no puede actualizar la BIOS.

Por eso digo que le haría falta un micro de los anteriores, para que dé señales de vida 😐

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pak-rs4 @incrediboy
                      Última edición por

@incrediboy:

has probado a desmontar todo, soplar a los conectores de la placa, limpiar los contactos de ram, grafica… con un bastoncillo y alcohol y volver a montarlo? no seria la primera vez que por un mal contacto de algo no arranca un pc.

No lo hice pero la grafica arrancaba y si el problema viniese de la ram tendria que emitir el tipico pitido continuo y no hacia absolutamente nada.

• C
                        CNCBCN @pak-rs4
                        Última edición por

no se si CoUgSt tiene razón , pero si la tiene necesitarías un micro "viejo " para poder actualizar la bios , me extraña un poco pero…...

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @CNCBCN
                          Última edición por

Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).

Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso 😉

• P
                            pak-rs4 @CoUgSt
                            Última edición por

@CoUgSt:

Hombre sé de lo que hablo básicamente porque tuve una P5W-DH Deluxe. Y para instalar el E2160 me hizo falta actualizar la bios, ya que de serie no admite los micros con 200Mhz de FSB (como ese E4600).

Otra cosa es que la placa esté jodida y aún con la bios actualizada no funcione, pero hasta que no la actualices o pruebes con otro micro anterior no sabremos eso 😉

Lo acabo de desmontar y estaba confundido, es un e4400, aunque practicamente es lo mismo, he entrado en la web de asus y cada micro requiere una version de bios, como puedo saber que version de bios trae la placa? Lo he buscado en los manuales que trae la placa pero no encuentro nada.

• C
                              CNCBCN @pak-rs4
                              Última edición por

para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios

• P
                                pak-rs4 @CNCBCN
                                Última edición por

@CNCBCN:

para ver que versión es necesitas encender el PC lo pone creo que en la propia bios

Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
                                CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @pak-rs4
                                  Última edición por

@pak-rs4:

Si, en la bios pone la version que es, pero estamos en las mismas.
                                  CoUgSt, que micro montaste para poder actualizar?

Pues tuve que montar el E6420 que tengo ahora en el segundo pc… tendrás que buscar alguno con 266Mhz de fsb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 1 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  robadams ha sido nuestro último fichaje.