-
Tecnho vi que antes me mandaste un mensaje por BF3 pero es que no me entero del juego y lo vi al salir de la partida :wall:
En fin, me meto un poco a ver si pillo un rifle que Sniper para que el que me queda poco. El M98B :osvaisacagar: Con eso voy a repartir de lo lindo :ugly:
-
Como el QBU88 ninguno, como que llevo 800 muertes con el :troll:
-
Tecnho vi que antes me mandaste un mensaje por BF3 pero es que no me entero del juego y lo vi al salir de la partida :wall:
En fin, me meto un poco a ver si pillo un rifle que Sniper para que el que me queda poco. El M98B :osvaisacagar: Con eso voy a repartir de lo lindo :ugly:
XDD no te enteras núnca, Bm4n y yo estamos jugando en tu misma patrulla y ni ves el chat y antes te he disparado en toda la cara y tampoco :facepalm: no pasa nada tu entra.
-
Chavales, hay una actualización de 1.5 Gb a la vista. ¿Qué han cambiado para tamaña descarga?
-
Chavales, hay una actualización de 1.5 Gb a la vista. ¿Qué han cambiado para tamaña descarga?
Pues es la segunda actualización de ese tamaño…¿habrán hecho otro juego nuevo? ¿ o entre Bm4n y Tecnho se han cargado ya todos escenarios y sale más a cuenta hacerlos nuevos que reconstruirlos? :troll::troll:
Un saludo
-
Así a voz de pronto, regeneracion en 5 seg. xD
Mas numero de FPS o al menos sin bajones, autoentrada en patrulla …hay varias cosas -
NOVEDADES PARCHE 29 MARZO 2012
Nuevas llamadas globales
Se ha añadido una serie de nuevas llamadas para todo el equipo. Ya no tienes que buscar a un jugador de apoyo para obtener la opción de solicitar munición, ahora se puede utilizar el "commo" en cualquier momento para solicitar la munición, la salud, o las reparaciones. El uso de estas peticiones se disparará con iconos correspondientes en el minimapa.
Las órdenes se han movido
Se han movido las ordenes de sitio, de modo que ahora son exclusivas de la "commo rose". Esto significa que no vas a solicitar nada cuando en realidad querías descubrir un enemigo cerca de una bandera, por ejemplo.
El manejo del ratón se ha mejorado
El movimiento del ratón está siempre desde el centro de la "commo rose" para hacer la navegación más intuitiva.
Activación más rápida
Ahora activar una llamada de salida simplemente mediante la liberación de la tecla Q, será más ágil que anteriormente.
Mejorar la legibilidad
Se ha ajustado la distribución y el diseño de la "commo" para mejorar la legibilidad y dar la confirmación más clara y más rápida.
La llamada de espera disponible en la "commo rose" es sensible al contexto y va a cambiar dependiendo de lo que se está haciendo actualmente en el juego - por ejemplo, los vehículos y la infantería tienen cada uno por separado llamadas de espera. Cada función debe dar lugar a mensajes de voz apropiados, así como iconos en el minimapa para el aumento de las posibilidades del equipo. Los jugadores deben mantener un ojo en el minimapa de estos iconos. Si los ves parpadear, un compañero de equipo está pidiendo ayuda a través de la commo.
Mejora minimapa
Después de escuchar comentarios de la comunidad, se ha implementado nuevas formas alternativas de mostrar el minimapa. Ahora puedes elegir entre Mapa, Satélite o el modo de vista híbrida.
El modo de mapa se muestran las geometrías tácticas más importantes, tales como edificios, objetos, caminos y agua.
Modo de satélite muestra una fotografía de arriba hacia abajo del nivel de mayor detalle del terreno.
El modo híbrido combina el punto de vista de satélite con una superposición del mapa, ofreciendo una mezcla de la conciencia táctica y rápida detalle del terreno.
Puedes cambiar el modo de minimapa sobre la marcha pulsando la tecla **(esta clave es asignable). Puedes configurar tu modo preferido del mapa por defecto en el menú Opciones, donde también se puede alterar el nivel de opacidad para las texturas satélite. A continuación un ejemplo comparativo de cómo son dichas visualizaciones.Beep beep! ¡tenemos bocinas!
Si! Se ha agregado bocinas a todos los jeeps del juego! nada mejor para decir "sube a la ametralladora para recuperar el aeródromo" que tres pitidos cortos con la bocina. Sólo tienes que pulsar [ESPACIO] para hacer notar tu presencia a las fuerzas amigas, pero cuidado: los enemigos también podrán escucharlo. Procura limitar el pitido para mantener tu vehículo en buen estado. Esta característica también está presente en Playstation 3 (Pulsando el botón L1)
¡Todos los jugadores con vengalas IR!
Para equilibrar la batalla y dar a los pilotos la oportunidad de luchar desde el día 1, ahora se dan las vengalas IR a todos los jugadores. Éstas estarán disponibles de forma automática en todos los vehículos aéreos del juego. Si anteriormente has tenido dificultades para permanecer en el aire, ahora debería ser más fácil esquivar amenazas enemigas. Se espera que este pequeño pero significativo cambio consiga que haya más jugadores en los cielos y variar su estilo de juego.
Más condecoraciones a la habilidad con el helicóptero
Uno de los puntos de equilibrio que se ha implementado en esta actualización del juego es premiar a los pilotos más hábiles con el helicóptero. Para hacer esto, se ha incrementado la puntuación que recibirá el piloto por las muertes que realicen sus pasajeros, siendo ahora de 50 puntos por muerte. En un transporte completamente lleno, si cada uno de los cuatro pasajeros consigue una muerte el piloto recibirá una suma total de 200 puntos. Este cambio en el equilibrio del juego también está presente en Playstation 3.
El SOFLAM genera puntos de manera pasiva
Se ha otorgado a la herramienta de Recon SOFLAM (designador laser de objetivos) una nueva característica. Ahora cuando un jugador deja el dispositivo situado y este realiza su función de marcaje, otorga de manera pasiva al jugador una cantidad de puntos.
El fuego de supresión es parte del juego
Otro cambio para el balance ha sido la reducción de fuego de supresión necesario para obtener el galón de esta disciplina, pasa de 7 disparos a 3, lo que otorga una mejora para la subida de nivel de la clase de soporte y un aumento del interés del uso de este fuego de supresión.
Consigue los items del juego de manera rápida
Si eres nuevo en el juego y los objetos que has conseguido no te son suficientes para luchar contra aquellos jugadores más experimentados, ahora desde la tienda de Origin podrás obtener estos objetos en un pack para hacer las batallas más equilibradas.
Estos packs deberían estar ya disponibles en Origin e incluyen:
Pack de kits: desbloquea los objetos de las cuatro clases jugables.
Pack de vehículos: desbloquea todos los items de vehículo.
Pack definitivo: desbloquea los objetos de los otros packs.Fotos y noticia:
-
En junio llega un dlc con unos mapas nuevos, que yo llamao "presión" XD, son mapas pequeños máxima destrucción y mucha presión.
Close quarters le llaman. -
En junio llega un dlc con unos mapas nuevos, que yo llamao "presión" XD, son mapas pequeños máxima destrucción y mucha presión.
Close quarters le llaman.¡ Asi que era eso!! Había visto el vídeo, pero no sabía exactamente de que iba la cosa.
Ese tipo de mapas molan mucho, sobretodo para jugar en modo Team DM o Squad DM.
Supongo que se han dado cuenta de las tanganas que se formaban en las taquillas de Metro y han querido darle un plus al asunto.;DUn saludo
-
Otro mapa mas de los presión que van a meter, esto me parece ya un poco parecido a call of duty XD solo faltan las rachas.
-
El problema de BF para estas partidas es que los respawns son una tocada de narices, si se revive gente constantemente en tus espaldas no mola. Pero a mi me gusta el TDT.
-
Hombre para este tipo de mapa lo de revivir es una putadilla pero no creo que de tiempo a ellos con tanta gente en un espacio así XD excepto los capullos que por ganar puntos te reviven una y otra vez aunque te acribillen 20 veces XD
-
95000 en un TCT el otro día XD pero bueno costó… 220 muertes. Estoy deseando que salgan los nuevos mapas, me encanta jugar en TCT, y mis puntuaciones se están disparando
-
Si los TCT molan mucho :), y contribuyen a subir ratio.
Bm4n, Y eso sin yo te los medio-mate antes :troll: :troll:
Un saludo
-
Este bm4n vive ya en la gráfica XD, por que estoy liado ahora con rol y rts y algún que otro juego abandonado que tenia pero ya volveré ya XD.
-
Esta noche he probado el TCT. Se parece al Quake 3 Arena pero con más clase :ugly:
-
Si juegas con mucha gente en el mapa de los contenedores por ej. es un despipote tipo Quake, pero con menos y en algunos mapas como Paris aun se puede hacer algo de táctica.
-
acojonan :
We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.espero que no me jod** mi miserable puntuación :wall::wall:
saludos -
alaaa otra actualización al canto , ayer me toco jugar al bad company 2 por que no dejaba entrar y hoy actualización de 2087 MB , por lo poco que e visto en la red: resuelve los problemas con el M26 ¿? eso que es ;D y añade dos tipo nuevos de juego :
Gun Master - Nuevo modo de juego en CQ.
Conquest Domination - Variante de conquista en CQ.
fuente : comunidad española de battlefield 3
saludos y bajando ;D -
bueno pues nada eramos pocos y pario la burra .
cuatro expansiones previstas :ugly:
en la ultima tendremos motos