Ampliación gráfica
-
Hola amigos
Hace un tiempo que estoy pensando comprar otra gráfica para mi pc, el de la firma. Mi idea es comprar una HD6870 o Gtx560, y pasar mi Gtx260 actual al segundo slot para Phisx. Qué les parece?
Tengo también la duda de si mi fuente aguantaría las dos gráficas, que espero que si. Agradezco opiniones.
Y como último, nunca he comprado en Amazon. Qué opinan de esta web? La verdad es que me llama mucho el precio de esta 560 Ti
MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC: Amazon.es: ElectrónicaUn saludo
-
Muy bien con Amazon, portes muy baratos y con la prueba del premium gratis lo que pidas en un mes.
Muy buena opción esa GTX, ojo con el PhysX que la 560 rinde mucho más y puede que no te merezca la pena dedicarle la 260.
-
Sí, esta genial ese amazon
Ya me imaginaba que ando perdido en este tema del Phisx. No entiendo lo que me has querido decir Obione. No se supone que la 260 dedicada a phisx liberaría de ese trabajo a la 560? y con lo cual esta última podría dedicarse más a los gráficos?
Eso es lo que yo supongo :risitas:, sino, coméntame cómo va porfa.
Gracias de antemano
-
pues no se yo si mi comentario te servirá de ayuda pero….
a qui esta : una 260 chupa ( W ) cosa mala ( menos que 280 pero bueno ....) una 560 te da para jugar al bat3 Battlefield 3 Benchmarks: 11 Radeon- und Geforce-Grafikkarten im Test - Update mit Catalyst 11.11 Beta [Test des Tages] - radeon, battlefield 3, geforce te da unas cosas asi ( si miras solo un poco por este foro veras unas cuantas mas
realmente por una 260 a fecha de hoy no creo que te den mas de 60 ( y ojo, que la veo cara , no hace mucho por una 280 pedían 80 y creo que quedo en menos ) la relación consumo/rendimiento no creo que merezca la pena ( si quieres probar algo asi mira de venderla /cambiarla por una PX1
Tarjeta dedicada para PhysX.
después de mirar un poco por la red recomiendan ( como poco una 260 ) paras juegos tipo batman
resultado : teniendo en cuenta que la grafica la tienes y la FA te da de sobras yo personalmente haría la prueba , puede ser muy interesante
P.D esperamos resultados -
no quiero vende la 260, ya le he cogido cariño :risitas: Además tengo muchas ganas de tener dos tarjetas y ver cómo van (más quisiera yo hacer un SLI, se queda para un futuro cercano).
CNCB, entonces tu primer comentario sobre que chupa mucho (W), significa que no aguantaría la fuente?:mudo:
Saludos
-
Muy mal se tenia que dar para que esa fuente no aguantara incluso dos GTX560.
Un saludo
-
no quiero vende la 260, ya le he cogido cariño :risitas: Además tengo muchas ganas de tener dos tarjetas y ver cómo van (más quisiera yo hacer un SLI, se queda para un futuro cercano).
CNCB, entonces tu primer comentario sobre que chupa mucho (W), significa que no aguantaría la fuente?:mudo:
Saludos
chupar chupa pero por la red dicen que para meter una gráfica solo para "físicas" lo mas pequeño es una 260 ( tu fuente lo soporta ) otra cosa es la ganancia de rendimiento / W consumidos , sobre venderla …. hombre si yo fuera tu primero haría la prueba ( que ganas unos cuantos FPS , tira para delante ( ojo que cuantos ganas ya es una cuestión personal ) P.D por el foro para uno que quiere una ( tu mismo ) otra opcion seria mirar de venderla y pillarte una PX1 ( creo que era ) se supone que chupa menos y te da lo mismo ( rendimiento )
-
1- Gracias nemo, eliminada la preocupación de la fuente.
2- He leido las recomendaciones de la 260 solo para física por la red asi que todo bien. Además dedicada solo para física, no trabajará a full, ni chupará ( w ) de forma exagerada no?
3- Estoy buscando PX1 por google, pero no tengo ni idea de lo que es:risitas: os importa explicarme?
Gracias por las ayudas que me estais prestando
-
esto Google Traductor seria cuestion de mirar que rinde mas una 260 o una px1
-
con esa fuente he visto dos 570 funcionando sin problemas asi que a ti no te faltara fuente. sobre el rendimiento del physx en teoria deberia mejorar al poner la 260, la cual no consumiria mucho.
creo que deberias pasar algun benchmark solo con la 560, y luego volver a pasarlo con la 260 para physx, aunque seguramente esta ultima opcion sea la que mas rendimiento ofrezca.
supongo que lo sabras, pero en este tipo de configuracion no tienes que poner el puente del sli entre una grafica y otra eeh
-
gracias por sus respuestas.
Le pasaré algun benchmark a ver qué tal. Si sabía lo del puente, mi placa ni siquiera soporta SLI :risitas:
pero no está de más de recordarlo, que soy algo novatillo. Y ya puestos, pregunto, tendría que tener instalados los drivers de las dos gráficas a la vez?Saludos
-
cachondo el tio :D:D yo nunca e tenido un SLI ni dos gráficas pinchadas en el mismo PC , pero digo yo que necesitaras los drivers de las dos , cada una con los suyos , por que sino no creo que funcione . pero ojo que puedo estar equivocado , que para eso tengo boca , pero no lo creo :D:D:D
P.D cada dia se puede aprender algo nuevo ¿ que toca hoy? :D:D
edito : después de una vuelta con el Sr firefox instalas los drivers de las dos y la 260 la configuras como physx y acorrer . aqui comentan el tema http://www.elotrolado.net/hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382_s20 -
Interesante, según el foro que has puesto, se puede poner 2 SLI aunk la placa no lo soporte? :|:| no tenia ni idea.
-
alguien me lo confirma plz?
-
¿el que?
-
Una GTX260 para Physx es algo exagerado, hoy por hoy. No la vas a sacar partido, al menos esa es mi conclusión después de analizar algunos comentarios y pruebas de otros usuarios.
Te sale mejor venderla y con esos € extra metes una Nvidia un poco mas potente y puedes usar Physx casi sin problemas.
Lo del SLI, que no se si podrás hacerlo con tu placa, te pueda limitar el rendimiento de la misma frente a otras plataformas, pero bueno.Sobre el tema de las físicas, lo recomendado es usar alguna G80 o G92, usar un modelo superior, parece que no compensa en cuestión de rendimiento/consumo.
Yo he llegado a ver el mismo rendimiento real en físicas de una GTX470, GTX295 y 8800Ultra para físicas en diversos juegos, sin que apenas varíen unos fps de diferencia, ni siquiera en mínimos.
Parece que la explicación es algo simple y espero explicarla bien (o entender su explicación cuando me la dieron), pero si me confundo en algún dato me lo decís
Los G80 y G92 tiene separados las unidades Alu de los Shaders, con lo cual se pueden usar estos exclusivamente para Physx y se desperdicia las unidades Alu, llegando a usar casi el 100% de la GPU para las físicas, ok?
Es por esto que si hacemos OC a la grafica que tenemos dedicada a este menester es mejor subir shaders que el Core, pues donde realmente notaremos la mejora del OC es aquí ya que lo otro directamente no se “usa”, por decirlo de una manera.Sin embargo en las GTX400 (no se si las GTS450 cambia esto, sinceramente o las GT200 … aunque son diferentes de las G80/92, pero no dispongo de tantos datos), esto cambia un montón.
Dentro de cada SM lleva dentro su propia Alu y sus cuda cores. El Teselador va a parte, esto no influye.
Lo que hace de esto es que no se aproveche bien la gráfica para física, ya que la forma en la que esta construido su arquitectura hace que no se le saque el 100% de rendimiento.Todo esto hablando de los juegos (que parece ser la mayoría), usan los Shaders para físicas.
Cuando ya enfocamos el uso de una aplicación/juego que use las Alu para fisicas ya las GTX400 machacan por goleada.En fin, espero no haber dicho algo incorrecto, aunque es posible que me dejara algo en el tintero, osea que si alguno ve algo mas, no dude en decirlo que todos estamos para aprender. Y ojo, esto lo se por lo que me han comentado otras personas y varias lecturas sobre la materia.
Saludos!!
P.D: Si tuviera tiempo y "ganas" podría hacer unas pruebas para ver que esto es cierto de primera mano (o lo mismo no es a si :risitas:)
Con la GTX470 y la 8800GT que tengo, usándolas para físicas con la HD6950 podría ser interesante los resultados que arrojaran las pruebas.
Pero… ains que pocas ganas de trastear ultimamente!! -
edito porq no había visto la segunda página del post xD
buena explicación Neptunno
-
por lo que yo e leido dicen que se puede , pero no rinde igual que un SLI ( vamos que rinde menos ) de todas formas ¿ con que harías el SLI ?
-
un par de paginas que hablan del tema
Activar modo SLI en placas no soportadas - Foro Vagos
Habilitar SLi en placas que no lo soportan • MundoBIP.com
http://www.elotrolado.net/hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382a partir de esto , los maestros que opinen
-
El de foro vagos me ha intrigado mucho xD aunk me termino de fiar.
Ya no se qué hacer :nono: