[Consulta] PC Nueva
-
hola y bienvenido al foro .
la fuente es un poco justa pero si no piensas hacer ni sli ni OC puede servir , ¿ solo un disco duro ? lo mas normal y seguro es poner dos uno pequeño para el SO algún juego y demás y el otro ( grande) para almacenamiento / copia de seguridad , si no eres de los que "guardan de todo " en el PC puedes montar dos discos de 500 por ejem en RAID 0 y el disco viejo lo pones para copias de seguridad .¿ donde lo compraras ? aqui o allí , lo digo para mirar los precios y posibles cambios
P.D de que presupuesto total estas hablando -
La configuración que pones estaría algo desfasada. Sería mejor pensar en:
Intel Core i5
2x4GB
ATI 6850 -
Hola buenas!
Si lo que quieres es un pc-gamer olvídate de ese AMD y piensa más bien en un Intel Sandy Bridge, con un i5 2500K irías perfecto para juegos, acompañado de una buena gráfica, esa 550 se me antoja ya, a día de hoy, muy floja, no miraría nada por debajo de una GTX 560 Ti para juegos, aun que todo esto es hablar por hablar por que si no nos dices un presupuesto estimado no podemos recomendarte nada
Un saludo!
-
Un i5 2500K junto con su correspondiente placa base p8p67 sería lo ideal hoy día, junto con una buena tarjeta gráfica como pueden ser la GTX 560 Ti o la HD6950. Claro está que todo dependerá de lo que quieras gastarte.
Ahora, si no puedes permitirte tanto gasto, un i5 2400 más una placa base H67 (cuidado, hay algunas placas base H67 que son más caras que algunas P67) y una HD6850 tampoco sería una mala configuración.
Por ahora me olvidaría de montar un equipo AMD
Saludos.
-
Para que va a comprar una H67 si no va a usar los gráficos integrados, una P67 economica es lo que necesitaría.
-
Hola buenas!
Si lo que quieres es un pc-gamer olvídate de ese AMD y piensa más bien en un Intel Sandy Bridge, con un i5 2500K irías perfecto para juegos, acompañado de una buena gráfica, esa 550 se me antoja ya, a día de hoy, muy floja, no miraría nada por debajo de una GTX 560 Ti para juegos, aun que todo esto es hablar por hablar por que si no nos dices un presupuesto estimado no podemos recomendarte nada
Un saludo!
"pc-gamer" no quiero correr TODOS los juegos en fullhd a maximas resoluciones.. tengo un monitor CRT de 17º que talvez cambie a un lcd pero no muy grande. mi idea es actualizar la pc para poder disfrutar de la mayor cantidad de juegos en lo que mas pueda en graficos… actualmente tengo la ati hd 4670 y me corren todos los juegos "alto/medio/bajo" depende el juego... y tengo un athlon x3.. mis dudas es si con esa placa puedo correr los juegos en su mayoria en buena calidad... o sino recomendarme otra por el mismo precio.. mi presupuesto es lo que salen esos componente.. no puedo estirarme a mas de eso.. en fin
esa configuración rinde bien?
-preferiblemente prefiero AMD ya que todo es mas barato y rinde casi/igual que los intel que son mas caros... -
cual es el presupuesto total que tienes para el PC , las piezas según donde las mire variara el precio .
lo que los compañeros quieren decirte esque no merece la pena comprar AMD ( a fecha de hoy ) -
Eso de que rinde casi igual AMD que Intel no es cierto… Sí que es verdad que según qué procesador y enfocado a qué tareas conviene más AMD o Intel, pero yo mismo que soy pro-AMD te digo que la diferencia de precio se paga en rendimiento. Por eso te comentan que no merece la pena, sobre todo porque un i5 te irá mejor en juegos que un Phernom, aparte de que con un poco de OC lo puedes subir una barbaridad sin preocuparte, lo cual te dará un rendimiento superior en todos los aspectos.
Saludos
-
preferiblemente prefiero AMD ya que todo es mas barato y rinde casi/igual que los intel que son mas caros…
de eso nada, los intel seran mas caros pero su rendimiento es bastante superior en juegos a un amd. fijate en las presentaciones que hace amd de sus tarjetas graficas amd radeon (antigualemten denominadas ati radeon), hasta ellos mismos para enseñar todo el potencial de sus graficas usan procesadores intel de la competencia… ;D
-
de eso nada, los intel seran mas caros pero su rendimiento es bastante superior en juegos a un amd. fijate en las presentaciones que hace amd de sus tarjetas graficas amd radeon (antigualemten denominadas ati radeon), hasta ellos mismos para enseñar todo el potencial de sus graficas usan procesadores intel de la competencia… ;D
+1, lo que yo decía :sisi:
-
Simplemente con ver que los nuevos Bulldozer de AMD con sus 8 núcleos rinden por debajo e los Sandy Bridge de 4 núcleos… no hay mucho mas que decir sobre rendimiento de una y otra marca